Partido para olvidar del Ciudad de Lucena,derrota 2-0 en Utrera y perdida del liderato.

23 de febrero de 2020 | 3ª División | Redacción

Dimas Carrasco:" Este no es mi equipo, el resultado es justo".

Partido para olvidar del Ciudad de Lucena, derrota 2-0 en Utrera y perdida del liderato.

Dimas Carrasco: “Este no es mi equipo, el resultado es justo”.

Cuando un entrenador reconoce en rueda de prensa la inferioridad de los suyos, el resto de explicaciones sobran. El líder hasta el día de ayer, solo mantuvo las formas en los primeros cuarenta y cinco minutos ante un rival necesitado de una victoria, si no quería quedarse sin opciones de play off. Primera parte floja de ocasiones por ambos conjuntos, para ser más exactos una para cada uno y nada más en el plano ofensivo, cuarenta y cinco minutos erráticos y con muchas imprecisiones. En la segunda parte el Utrera salió más enchufado y concienciado de lo que se jugaba, sin ocasiones claras, pero en fútbol las sensaciones también cuentan, y estas decían que el Utrera tenía más fe en la victoria, los cambios realizados por Galván dieron sus frutos en el cuadro sevillano, sobre todo la entrada de Francis Delgado, autor de los dos centros que sus compañeros, Titi en el 80´y Plusco en el 94´ transformaron en sendos goles que terminaron por darle la victoria al CD Utrera, tres puntos que mantienen intactas las opciones de play off para los de Jesús Galván. El Ciudad de Lucena ha sumado la quinta derrota de la temporada – todas lejos de su feudo – y ahora toca pensar en el partido del próximo miércoles día 26  a las 20:00 de noche en el Estadio Ciudad de Lucena, frente al Xerez CD, para el Ciudad de Lucena este partido no tiene margen de error y solo le vale la victoria.

CD Utrera 2 Ciudad de Lucena 0

CD Utrera: Ayala, Núñez, Cachana, Alex Del Rio, Chema ( Titi,59´) Marrufo, KIki Padilla ( Alex Ortíz,85´) Javi Medina, Sergio Navarro (Francis,76´) Jairo, Plusco.

Ciudad de Lucena: Javi Cuenca, Sergi Valls, Gallardo, Toni Pérez, Zurdo, Diego( Borja,81´) Erik, Mario, Maero (Henares,69´) Luismi (Jesús,61´) Joselinho.

Goles: 1-0; Titi,80´; 2-0; Plusco,94´)

Árbitro: Alonso Ramírez (Cádiz). Amonestó al local, Sergio Navarro y a los visitantes, Diego, Gallardo y Mario Ruíz.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26ª  del G Xº de Tercera División, disputado en el Estadio San Juan Bosco de Utrera, ante unos 700 espectadores.