Hipotecas

Partido loco (3-3)

11 de octubre de 2018 | 3ª División | Alex López

El filial deja escapar tres puntos ante el Cabecense tras ir ganando 0-2. Cuatro goles se anotaron en los últimos diez minutos de juego y Juan Marrero fue expulsado en el 37'

El Córdoba B sacó un punto de su visita al Municipal Carlos Marchena (3-3). En un partido que se volvió completamente loco en los últimos diez minutos. Los chicos de Juan Marrero (expulsado por primera vez desde que dirige al filial) rascaron un empate ante un CD Cabecense que plantó cara en su estadio pese a ir perdiendo 0-2. Continúa invicto y líder el equipo blanquiverde, tras ocho jornadas, pero con tan solo un punto de ventaja sobre el Cádiz B, que suma 17.

La primera parte fue muy disputada con llegadas de ambos equipos a las áreas rivales pero sin contabilizar ocasiones claras de peligro. Lo más destacable en el primer periodo fue la doble expulsión del colegiado Vázquez Herrera en contra del Córdoba B. Juan Marrero y Juan Carlos Osuna, entrenador y delegado del filial, se marcharon antes del descanso a la grada, por protestar una decisión del colegiado.

Tras la reanudación, el Córdoba B encontró el premio del gol cuando se habían transcurrido unos pocos segundos de la segunda parte; Chuma, el 9 del filial, apareció para adelantar a los visitantes. Continuó atacando el cuadro califal en busca del segundo gol y, lo encontró, de nuevo por medio de Chuma que, de fuerte disparo desde la frontal del área, batió al guardameta local para ampliar la ventaja.

Los últimos diez minutos fueron una película de suspense. En el minuto 83, Pulet acortaba distancias en el marcador. Gol que animó a los jugadores y aficionados del Cabecense que, pocos minutos más tarde, anotaron el empate por medio de Fran. Con el partido en el descuento, Joel Armengol, apareció para cazar un rechace dentro del área local y dar la victoria momentánea a los de Marrero. Pero poco duró la alegría en el banquillo cordobesista porque, de nuevo, apareció la figura de Vázquez Herrera que señaló un penalti a favor del Cabecense, con el tiempo cumplido, que permitió al delantero Jesús Mari empatar sobre la bocina. Decisión protestada por los cordobesistas y que le costó la expulsión al preparador físico, Eu Gavilán. Mazazo para los blanquiverdes que veían como la victoria se les escapaba tras ir por delante en el marcador durante muchos minutos. Un punto más o dos que se quedan por el camino, según se mire. Próxima cita, el domingo 14 a las 11:30h, frente a la UB Lebrijana. 

 

CD CABECENSE 3-3 CÓRDOBA B

Cabecense: Iván Casas, Lolo, Juanan (Selu 64'), Javi Salas, Bucarat, Schuster, Jurado, Dani Marín (Francisco 58'), Pulet, Jesús Mari y Pepelu.

Córdoba B: Llamas, Jordi Méndez, Arnau, Kevin, Fran Ávila, Armengol, Moyano (Bermúdez 85'), Sarmiento, Miguel Ángel, Marco Rosa (Trabazo, 7') y Chuma.

Goles: 0-1 Chuma (46'). 0-2 Chuma (62'). 1-2 Pulet (83'). 2-2 Fran (88'). 2-3 Joel Armengol (91'). 3-3 Jesús Mari, de penalti (94'). 

Árbitro: Eduardo Vázquez Herrera. Amonestó a los locales Javi Salas, Pepelu y Schuster, y a los visitantes Arnau, Miguel Ángel y Trabazo. Expulsó a Juan Marrero, Juan Carlos Osuna y Eu Gavilán, entrenador, delegado y preparador físico del conjunto blanquiverde. 

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga del Grupo X de Tercera División, disputado en el Municipal Carlos Marchena.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación