Gavilan

Otra ocasión para cambiar el paso

12 de enero de 2019 | 3ª División | Antonio García

El Córdoba B, mermado de nuevo por las bajas, visita este domingo al Gerena (12:00) en plena crisis de resultados, al encadenar cinco jornadas consecutivas sin lograr un triunfo

El Córdoba B tiene otra oportunidad para cambiar la dinámica de las últimas jornadas. Los blanquiverdes, que no están en su mejor momento, se miden este domingo al Gerena (José Juan Romero, 12:00), un rival que está peleando por escapar de la zona de descenso, de la que está a tan solamente tres puntos.

Mermado de nuevo por las bajas, los de Juan Marrero quieren cambiar la mala racha de resultados que lo han sacado de los puestos de play off de ascenso a Segunda B. Situado en séptima plaza con 39 puntos en su casillero, los cordobesistas acumulan cinco jornadas seguidas sin ganar, en las que solamente sumó dos puntos de 15 posibles. Además, encadena tres derrotas consecutivas, la última el pasado fin de semana tras perder en la Ciudad Deportiva ante el Écija (1-2).

Enfrente está un Gerena que viene de perder con claridad ante el Algeciras en el Nuevo Mirador (4-0). No obstante, en su feudo se muestra más fiable, aunque también se ha visto sorprendido en alguna que otra ocasión. Eso sí, acumula en casa tres partidos sin perder, en los que logró siete puntos de nueve posibles.

Para intentar romper la mala racha, Juan Marrero tendrá que hacer frente a las bajas. Marcos Rosa y Arnau Vega están lesionados, mientras que Álex García y Chuma se perderán este duelo por sanción. De este modo, el técnico valenciano comentó que “irán seis jugadores de los juveniles, de los cuales de inicio jugarán tres”. No obstante, considera el preparador cordobesista que “psicológicamente están bien y con ganas”. “Cada domingo es un examen y tienen la oportunidad de sumar tres puntos y es el único objetivo que tienen en mente”, apuntó el técnico valenciano.

Sobre el rival, Juan Marrero expuso que “es un equipo con buen trato de balón, juegan en un campo pequeño, pero que lo dominan”. Además, añadió que “tienen gente con experiencia como Checa y son muy competitivos”. Para intentar vencer, apuntó que “tenemos que igualar en intensidad y solucionar el tema de jugadas a balón parado, donde tenemos problemas”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación