Hipotecas

Otra cita para romper el maleficio

3 de noviembre de 2018 | 3ª División | Antonio García

El Atlético Espeleño intentará este domingo ante el Arcos (17:00) cambiar con la racha de siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Ortiz, Montero y Josan serán baja

El Atlético Espeleño buscará este domingo ante el Arcos (Municipal, 17:00) romper con la racha de siete jornadas consecutivas sin vencer. Los de José Ángel Garrido, que perdieron el pasado jueves ante el San Roque de Lepe (2-1), están vigésimos con ocho puntos en su casillero y tienen a seis puntos los puestos de permanencia.

No lo tendrá fácil el cuadro cordobés este domingo porque enfrente estará un Arcos que es uno de los aspirantes a pelear una de las cuatro plazas del play off de ascenso a Segunda B. No obstante, el cuadro gaditano, que marcha noveno con 18 puntos, no atraviesa su mejor momento. De hecho, tras el empate del pasado jueves ante el Conil (1-1), encadena tres jornadas seguidas sin ganar. Además, sólo consiguió un triunfo –Coria (0-2)- en los últimos seis envites disputados.

Para este envite, José Ángel Garrido contará con las bajas de Josan, Montero y también Sergio Ortiz, que sufre una fractura en el escafoides. Por otro lado, la buena nueva es que David Carmona estará disponible para la cita ante el Arcos. El técnico jiennense comentó que “las sensaciones del equipo son buenas. En Lepe merecimos mucho más. De hecho, dos errores nos condenaron. Hay que paliar esos errores de concentración porque una tontería no te permite ganar un partido”. Además, añadió que “el equipo va creciendo y haciendo cosas más cosas e intentaremos conseguir los tres puntos este domingo”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación