Otra cita de peso para el líder

17 de noviembre de 2018 | | Álex López

El Córdoba B, con varios tocados y bajas de nuevo, se mide este domingo al Coria CF (12:00). Juan Marrero apuntó que el cuadro sevillano "está con la moral por las nubes”

El líder del Grupo X de Tercera División, el Córdoba B, visita este domingo al Coria CF (Estadio Guadalquivir, 12:00). El conjunto sevillano marcha undécimo con 20 puntos y firmó una goleada a domicilio la semana pasada ante el Algeciras CF (0-4). Por su parte, el Córdoba B consiguió un punto en su último partido ante el Ciudad de Lucena, merced a un gol de Kevin Bautista de penalti en el minuto 89. Juan Marrero, entrenador del filial cordobesista, califica al Coria como un rival que “está con la moral por las nubes” pero es consciente de que su equipo ha demostrado que puede “competir e incluso ganar en cualquier campo”. 

El técnico valenciano confirmó las bajas de los defensas, Arnau Vega y Arnau Mirambell, y del extremo Sarmiento. Además, tiene las dudas del central Kevin y del mediapunta Marco Rosa. Una semana más deberá de tirar de al menos tres jugadores del juvenil A del Córdoba para completar la convocatoria. Además, el preparador cordobesista ve a su equipo con “mucha ilusión y ganas de competir” y se mostró muy contento con su plantilla que pese a ser “un grupo corto” son “competitivos y quieren sumar de tres en tres”.

El Coria en su feudo es un rival muy irregular. De los siete encuentros disputados como local, ha ganado tres, ha perdido otros tres y ha sumado un empate. De hecho, hace dos jornadas cayó ante el colista Guadalcacín (1-2), que sumó su primera victoria de la temporada en tierras sevillanas.

El filial blanquiverde, pese a las bajas es el mejor visitante del Grupo X de Tercera División. De hecho, ha puntuado en todas las salidas esta temporada, excepto hace tres semanas cuando perdió ante el Algeciras (2-0). El buen trato de balón y las pocas concesiones atrás son su sello de identidad, que deberá plasmar esta vez, en una nueva prueba de fuego, para sumar otros tres nuevos puntos.