Entradas

Objetivo: ganar, ganar y ganar

25 de noviembre de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

Solo una victoria ante el Atco. Sanluqueño colmaría la sed de triunfos que actualmente tiene el Ciudad de Lucena, y es que se dice pronto pero la última victoria data de la jornada 5ª ante el Castilleja (2-0) en el mismo escenario que este domingo acogerá el regreso de nombres que un día defendieron estos colores, casos del técnico Rafael Carrillo “ Falete” y del delantero Miki Ruiz.

Para este encuentro, Diego Caro no puede contar con el central Troyano por sanción y mantiene la duda del delantero Juanse, este por unas molestias en su rodilla izquierda, se da la circunstancia de que Juanse también militó  en su día en el Atco. Sanluqueño. La ausencia del central  lucentino tiene varias soluciones en cuanto a nombres se refiere, desde Javi Guerrero y Pedro Caballero pasando por la pareja Fran Lara – Dani Espejo, lo cual facilitaría el regreso al once del polivalente Facu Ballardo, como pivote defensivo. En cuanto a la posible ausencia de Juanse, también se barajan varias opciones tales como adelantar a Joselillo y colocar al canterano Erik al lateral derecho, el resto del posible once debe diferir muy poco del que se batió  el cobre hace siete días al Salerm de Puente Genil dejando una gran imagen a pesar de la derrota.

En cuanto al rival de turno, Falete, no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado con dos partidos y deberá dirigir a los suyos desde la grada, en la parte positiva recuperan el concurso del delantero Pepelu, en el Sanluqueño también militan actualmente dos jugadores con pasado en el futbol lucentino de 2ª “B” casos del centrocampista cordobés Rubén Cuesta y el extremo diestro Carlos Monje “ Chirri” .

El  partido se disputara  en el Estadio  Ciudad de Lucena a las 17:00 horas. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación