Hipotecas

Nuevos partidos de preparación para el Atlético Espeleño y el Salerm Puente Genil

6 de agosto de 2018 | 3ª División | Minuto90.com

Los pontanos reciben en casa al Antequera, mientras que los de Espiel se miden en Miralbaida al Séneca juvenil

Los equipos cordobeses de Tercera División continúan con su exhaustiva preparación de cara al comienzo de la temporada el próximo día 26. La carga física de los entrenamientos se incrementa con la disputa de los encuentros de preparación, muchos y muy seguidos para repartir minutos de juego entre los jugadores y que los respectivos técnicos pueden corregir las carencias que aún vean en sus equipos para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles al comienzo de la temporada.

El Salerm Puente Genil afronta el martes, a partir de las 20:30, su sexta cita veraniega. El conjunto que dirige Juanmi Puentenueva recibe al Antequera, un equipo milita al igual que los pontanos en Tercera División, aunque en el Grupo IX, que ya jugó hace unos días con el Ciudad de Lucena, con el que cayó derrotado 2-0, y en el que uno de sus mayores atractivos será poder ver en acción a dos jugadores cordobeses que militan en las filas malagueñas, Dani Torres y Alberto Aguilar, una de sus últimas incorporaciones. En el Salerm, Juanmi Puentenueva continuará alternando jugadores, incluidos los canteranos que están realizando la pretemporada con el equipo, y repartiendo minutos.

Por su parte, el Espeleño recibe en Miralbaida (20:00) horas, al Séneca, equipo que tras su ascenso militará esta campaña en División de Honor Juvenil. El conjunto que dirige Salva Serrano disputará su cuarta prueba veraniega y llega al duelo después haber logrado el trofeo Naranjo Sánchez celebrado en Espiel y en el que derrotó al Córdoba B en la tanda de penaltis, después de empatar 1-1 al término del tiempo reglamentario. El conjunto del Guadiato estrenó sus partidos de pretemporada con una goleada al Bujalance, perdió con el Córdoba Juvenil, compañero de viaje del Séneca en la máxima categoría del fútbol juvenil, e igualó con el filial blanquiverde, ante el que ofreció una buena imagen y dio muestra de su evolución. El martes tiene ocasión de continuar mostrando su progresión.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación