Nueva derrota del Córdoba CF “B” (2-1)

16 de septiembre de 2019 | 3ª División | Sergio Varo

Los de Diego Delgado se vuelven a dejar remontar tras ir por delante gracias al gol de Vera.

Tercera derrota para el filial blanquiverde, que se volvió de vacío en su visita a Lebrija, tras nuevamente sufrir una remontada, como ya ocurriese en la última semana ante el Xerez. Pese al inicio tan bueno del Córdoba B, no fueron capaces de aguantar la ventaja, volviendo a caer en los mismos errores del pasado.

Ya había avisado Vera con una llegada a la portería rival, obligando a intervenir a Iván López, cuando a los veinticuatro minutos, adelantaba a los blanquiverdes mediante la transformación de una pena máxima. La reacción lógica de uno de los conjuntos más fuertes de la categoría no se haría esperar, pero siempre respondida por un filial que estaba bien plantado en el campo y cuajando una más que notable actuación. Al inicio del encuentro, la tempranera lesión de Alberto obligaba a Diego Delgado a mover su banquillo para dar entrada a Álex Molina.

En la segunda mitad, y con el paso de los minutos, los fantasmas volvieron a sobrevolar sobre las cabezas de los blanquiverdes, que cayeron nuevamente en el error. En un saque de esquina, con una falta de contundencia característica de encuentros anteriores, Andrés Pavón aprovechaba un rechazo para poner el empate en el marcador. Los locales no se conformarían y buscaban hacer daño al filial cordobesista, que se veía desbordado por momentos. A falta de doce minutos para el final, un cabezazo de Copero materializaba la remontada para el Lebrijana.

En los últimos minutos lo intentaría el Córdoba B con más corazón que cabeza, terminando el encuentro con el resultado final de dos a uno para los locales. Un punto de doce posibles, en un arranque difícil para los de Diego Delgado en cuanto a los resultados. A partir de mañana, volverá al trabajo el conjunto blanquiverde en busca de la fortuna que, hasta la fecha, ha dado la espalda.

 

UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA 2-1 CÓRDOBA CF “B”

 

U.B. Lebrijana: Iván, Antonio José, Raúl, Andrés, Juande, Cristian, Luis Alberto, Juan Carlos, José Ángel, Juan y Sergio. También jugaron Juanma, Francisco Javier y Jaime.

Córdoba CF “B”: Javi Dela, Márquez, Manolillo, Alex Machado, Burgos, Juan Luna, Victor Vazquez, Alberto, Felipe, Crespo y Vera. También jugaron Álex Molina, Jordi y Samu

Goles: 0-1, 24´, Vera. 1-1, 68´ Andrés. 2-1, 78´, Francisco Javier.

Árbitro: Alcaraz Yañez, Salvador. Amonestó a los locales Raúl, Luis Alberto, Juande y Sergio y al visitante Juan Luna.