No hay quinto malo

8 de junio de 2017 | | FRAN HABAS

Rafa Navarro, uno de los técnicos más deseados del panorama futbolístico cordobés, renueva con el Atlético Espeleño pese a recibir varias ofertas firmes.

Fin a un "culebrón" corto, pero muy intenso. La llamada del presidente del Salerm Puente Genil a Rafa Navarro en la noche del martes (con anterioridad fue el Porcuna), desencadenante de todo. La fuerza del proyecto pontano, la salida de Juanmi Puentenueva, el posible fin de ciclo en Espiel del ténico rojillo... Muchos condicionantes que finalmente sirvieron de muy poco. Rafa Navarro, por quinta temporada consecutiva, seguirá al frente del Atlético Espeleño. Rápida maniobra de la directiva del Valle del Guadiato que, sin duda, se vio acelerada por los insistentes (y ciertos) rumores.

El míster espeleño, en declaraciones a este medio, aseguró "sentirse muy feliz por afrontar otro año más en Espiel, lugar donde he pasado momentos muy especiales. Mi continuidad no ha dependido de un único factor, son muchos los motivos que han pesado a la hora de tomar la decisión. Aun así, agradezco mucho el interés mostrado por el Salerm Puente Génil. Para un entrenador es un halago que tu trabajo llamé la atención en otros clubes"

Navarro comenzará a partir del lunes a planificar más en profundidad su plantilla para la temporada 2017/18. Como suele suceder a estas alturas de campaña en muchas entidades, lo primero será tratar de sellar la continuidad de aquellos hombres importantes en el ejercicio anterior, amén de reforzar determinadas posiciones para competir en un exigente grupo X de Tercera División.