Gavilan

No hay dos sin tres

26 de enero de 2019 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Atlético Espeleño, en su momento más dulce de la temporada, busca un nuevo triunfo ante el rocoso Xerez Club Deportivo. Garrido recupera efectivos que no viajaron a Ceuta

El Atlético Espeleño quiere dar un paso de gigante hacia la permanencia ante un histórico del fútbol andaluz como el Xerez Club Deportivo (domingo, 17:00 horas). El conjunto cordobés, después de dos victorias seguidas, afronta una jornada en la que tiene una oportunidad inmejorable de recortar diferencias significativas con los puestos que otorgan la salvación. En caso de triunfo rojiblanco se podría colocar a un punto del Coria si pierde frente al Gerena y empatar a puntos con el Sevilla C, que recibe en la Ciudad Deportiva al Ciudad de Lucena.

Los de José Ángel Garrido, pese a sus múltiples contratiempos en forma de bajas, disfrutan de un momento dulce tras cosechar dos merecidos triunfos ante Conil (4-1) y Ceuta (1-2). Seis puntos de seis que han reforzado como nunca en esta temporada la moral y la confianza de un plantel corto de efectivos pero entusiasmado en su pelea por el objetivo de la salvación. El conjunto del Valle del Guadiato viajará a tierras jerezanas (segundo desplazamiento consecutivo) sin Guti, Josan, Samu y Óscar, pero recupera a Antonio Lucena, Javi Guerrero y Chechu.

Por su parte, el equipo de Antonio Montero “Nene” – uno de los reyes del empate junto al Salerm Cosmetics Puente Genil – afronta el choque con el fin de ganar después de dos partidos seguidos sin conocer la victoria y hacer bueno de esa manera el punto sumado en el Pérez Ureba ante el Conil la pasada semana. Ezequiel y Parra son duda para el choque aunque el técnico azulino ha citado a todos sus efectivos para confeccionar la convocatoria definitiva a pocas horas de partido.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación