Hipotecas

Nada es imposible

11 de octubre de 2018 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Salerm Cosmetics Puente Genil se mide este viernes (12:00 horas) al Utrera en el San Juan Bosco con hasta ocho bajas en el plantel pero con la ilusión de sumar

El Salerm Cosmetics Puente Genil inicia este viernes (12:00 horas) su frenético fin de semana en el Estadio San Juan Bosco, donde se medirá al Club Deportivo Utrera. Los rojinegros tratarán de dar continuidad a su línea regular de resultados en un recinto de mal recuerdo, ya que la temporada pasada recibió un 3-0 en su visita a la tierra de Dani Ceballos, José Antonio Reyes, o Joaquín Caparros.

Pese a la buena dinámica de resultados de las tres últimas semanas, Puentenueva tendrá un importante quebradero de cabeza debido a las numerosas ausencias acumuladas para la cita intersemanal. A las ya sabidas bajas de Ito, Nacho, Alberto Castro, Javi Romero, Yona Ruiz y Salva Vegas hay que sumar las de Isco y Luque. El centrocampista de Pedrera no viajará a Utrera por motivos familiares – va a ser padre -; mientras que Luque, tras jugar unos minutos el pasado domingo frente al Sevilla C, acabó con problemas serios en una rodilla que mantienen al cuerpo técnico pendiente de los resultados de la resonancia a la que se ha sometido ya que según informan desde el club no tiene buena pinta. Por esta razón, el pozoalbense podría añadir en convocatoria a jugadores del filial o algún juvenil.

Por su parte, el Club Deportivo Utrera afronta el choque con ganas de volver a ganar en su estadio después de un mes de su última victoria como local frente al Xerez DFC. Jesús Galván no tendrá bajas en principio y, si acaso, el regreso a una convocatoria de Titi tras dos semanas de lesión.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación