Nacho, nuevo director de orquesta del Ciudad de Lucena

8 de agosto de 2020 | 3ª División | Minuto90.com

El centrocampista astigitano procede al igual que Juan Delgado del Salerm Puente Genil, donde cuajó una gran año, siendo uno de los pilares del equipo

Fue el último de los equipos cordobeses en poner el punto y final a la campaña 19-20 y a punto estuvo de harcerlo con la guinda de un ascenso a Tercera División que finalmente se ganó el Betis Deportivo. Pero a pesar de ello, no está dejando pasar muchos días para rehacer una nueva plantilla que en esta campaña 2020-2021 vuelva a marcarse como objetivo el intento de dar el salto de categoría. Su último paso, el fichaje de Nacho Fernández, jugador que llega procedente del Salerm Puente Genil, al igual que días atrás lo hiciera Juan Delgado, y que hace subir ya el número de elementos de la plantilla a seis jugadores, los renovados Pablo Gallardo y Zurdo, más los fichajes de Marcos Pérez, Michael Conejero, Juan Delgado y ahora Nacho Fernández.

Nacho Fernández, conocido futbolísticamente como Nacho es nuevo jugador del CD Ciudad de Lucena. Nacho es un centrocampista de 24 años nacido en Écija (Sevilla). Según la wweb del Ciudad de Lucena, se trata de un jugador que "Sólo verlo andar, tiene impronta de jugador top. Tiene experiencia en 3ª y 2ªB con el equipo de su tierra, aunque la última temporada jugó en el Puente Genil, donde cuajó una gran año, siendo uno de los pilares del equipo. Nacho es diferente. Es un jugador de calidad y su mejor virtud es hacer mejor a todo aquel que le rodea. Es un centrocampista polivalente, puesto que puede jugar de pivote o interior. Tiene mucha calidad, entiende bien el juego y su distribución y visión de juego le hace ser un jugador 360º. En conducción tiene tal habilidad, que lleva siempre el balón pegado al pie, lo que le permite desbordar y asociarse con facilidad. Además, tiene un gran golpeo de media distancia lo que le hace ser letal en disparo de fuera del área. Nacho ya está a las órdenes de los hermanos Carrasco y estamos seguro que hará disfrutar a su nueva afición.