Momento de distanciarse

10 de marzo de 2018 | | Fran Habas

El Atlético Espeleño buscará ante el Atlético Sanluqueño encadenar una nueva victoria que le aleje del descenso. Los gaditanos llegarán al Municipal en zona de playoff de ascenso

El Atlético Espeleño afronta con la moral alta una nueva cita en el Municipal. En lo que será el compromiso de la jornada 30, los rojillos recibirán a un histórico del fútbol andaluza como el Atlético Sanluqueño. Los gaditanos, cuartos con 48 puntos, se presentarán en el Valle del Guadiato en zona de playoff de ascenso y tras haber encadenado tres victorias en sus últimos compromisos. En los mismos, los verdiblancos logrados 12 tantos. Rival que no lo pondrá nada fácil.

Rafa Navarro, tras la victoria en Manuel Polinario de Puente Genil, no podrá contar, nuevamente, con toda su plantilla para la importante cita. Adrián, sancionado, y Germán, lesionado en su abductor derecho, no serán de la partida. Pero ahí no acaban los problemas físicos para los cordobeses, ya que Agus y Guti se encuentran entre algodones, motivo por el que el técnico rojillo ha citado a 18 jugadores. Habrá dos descartes en la previa. En el polo opuesto hallamos a Domingo, recuperado de sus dolencias físicas.