Miguel Cancelo se une a la causa del Pozoblanco

19 de noviembre de 2020 | 3ª División | Minuto90.com

El defensa llega para cubrir la baja de Ramón González y podría debutar el domingo ante el Gerena, duelo en el que Pedro Curtido entregará a Santacruz el trofeo al más regular de la pasada campaña

El CD Pozoblanco ha movido ficha con rapidez tras la inesperada salida del equipo de Ramón González Grosso al no poder compaginar los horarios de entrenamiento con los laborales. El conjunto que ahora dirige Emilioo Fajardo tras la también inesperada salida de Javi Moreno, se ha movido con celeridad y ha conseguido hacerse con los servicios de Miguel Cancelo, un jugador joven, que apenas cuenta con 19 años y que ya tiene experiencia en Tercera División tras pasar por el Betis, club en el que prácticamente ha desarrollado toda su etapa de base y al que tras pasar por el Calvera regresó para enrolarse en su filial y lograr la pasada campaña el ascenso a Segunda B. Esta campaña, Miguel Cancelo comenzó jugando en el Villafranco, equipo de la Primera Andaluza sevillana.

En otro orden de cosas, los jugadores de la plantilla vallesana y el cuerpo técnico han vuelto a pasar los test Covid-19, saldándose todos nuevamente con resultado negativo, por lo que el nuevo técnico, que ya debutó el pasado domingo, no tendrá ninguna baja a causa de la pandemia.

Por otro lado, en el duelo del domingo ante Gerena (17.00) estará presente el ex jugador vallesano Pedro Curtido, que hará entrega del 52º Trofeo de la Peña Atlético de Madrid a Rafa Santacruz, como jugador más regular en la temporada 19/20.