Mero trámite

10 de mayo de 2018 | | Pablo Mansilla

El Salerm Cosmetics Puente Genil jugará este viernes en casa su último partido oficial de la temporada frente al Cabecense

El Salerm Cosmetics Puente Genil cerrará este viernes en el Manuel Polinario “Poli” (20:15 horas) una temporada sobresaliente contra el Cabecense en un partido en el que ninguno de los dos conjuntos tiene aspiraciones en la última jornada de la liga regular en el grupo X de Tercera División. Sin embargo, los de Juanmi Puentenueva desean brindar una victoria a su afición como muestra de agradecimiento al apoyo recibido en el primer año del equipo en una categoría nacional un cuarto de siglo después.

Después de la derrota encajada por los pontanenses en tierras gaditanas contra el Atlético Sanluqueño en el tiempo de descuento, sus opciones de pelear por la cuarta plaza en la jornada decisiva de la competición desaparecieron por completo, lo cual provocará a buen seguro novedades en el once inicial rojinegro para dar una oportunidad a jugadores que han tenido menos protagonismo en la segunda vuelta. Sin embargo, el entrenador del Salerm Cosmetics Puente Genil ha decidido convocar a toda la plantilla para que todos estén presentes en la última cita oficial de la campaña 18/19.

Por parte del Cabecense, instalado en la zona media de la tabla clasificatoria, destacar que el conjunto de Las Cabezas de San Juan llegará hasta la provincia de Córdoba con tres bajas seguras por sanción: las de Javi Salas, Dani Marín y Schuster. En el encuentro de la primera vuelta disputado en el Municipal Carlos Marchena, los sevillanos se llevaron la victoria por 4-3 en un partido realmente loco y que incluso, pese a la mala actuación del Salerm Cosmetics Puente Genil, se pudo decantar a favor del equipo en aquel entonces dirigido por Juan Arsenal.