Hipotecas

Meritorio empate del Ciudad de Lucena frente al Arcos (0-0)

11 de octubre de 2018 | 3ª División | Minuto90.com

Los de Diego Caro, que encadenan seis jornadas sin ganar, suman un valioso punto a domicilio que ahora deberán rematar en casa este domingo ante el Cabecense (17:00)

El Ciudad de Lucena sumó un valioso punto ante el Arcos (0-0). Aunque encadenan seis jornadas seguidas sin ganar, los de Diego Caro dieron una imagen diferente a la del pasado domingo ante el San Roque de Lepe. Ahora deben rematar este empate conseguido este próximo domingo ante el Cabecense (17:00).

La primera parte estuvo marcada por la igualdad entre ambos contendientes, que tuvieron reparto de ocasiones y falta de puntería. Aunque lo intentaron los delanteros de uno y otro equipo, lo cierto es que tanto el portero del Arcos,  Isi Jareño, como  Fernando Molero, por parte del Ciudad de Lucena, quedaron inéditos. De hecho, los delanteros no tuvieron su día y los remates de ambas escuadras se marcharon por fuera de los tres palos, con lo cual los primeros 45 minutos se saldaron sin goles y dejando las espadas en todo lo alto para el segundo acto.

Al regreso de vestuarios, los dos técnicos tuvieron las ideas muy claras. Al  Arcos le quedaba arriesgar para buscar la victoria, mientras que Diego Caro tuvo claro que un punto podría ser bueno tras las últimas derrotas. De este modo, el preparador villarrense colocó al equipo cerrando todas las líneas de pase y buscando salir a la contra. Cada uno con sus armas lo intentó. Por parte del cuadro local, José Antonio y Sergio probaron fortuna con algún remate sin peligro. Sin embargo, el trabajo defensivo del Ciudad a punto estuvo de salir bien y sacar petróleo en la recta final del partido con dos ocasiones en los pies de Javi Henares y Mario, pero la intervención del guardameta Isi Jareño lo evitó y dejó todo igual que al inicio, con un empate que incluso se puede dar como justo.

ARCOS 0-0 CIUDAD DE LUCENA

Arcos: Isi; Álvaro, Ocaña, Benítez, Molina, Buggato, Caballero (Álvaro, 85´), Maki, Borja, Cuenca (Sergio, 70´) y Legupín (José Antonio, 79´).

Ciudad de Lucena: Molero; Carmona, Núñez, Cabana, León, Ale Rivero, Erik (Iván Henares, 60´), Víctor Díaz (Javi Henares, 75´), Diego (Yared, 68´), Marwan y Mario.

Árbitro: Ballesteros Peralta (Sevilla). Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Cabana e Iván Henares.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones de Mallorca.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación