Mario Ruiz, feliz por el gol, pero "yo lo que busco es la victoria"

18 de febrero de 2021 | 3ª División | Diego Arellano

El centrocampista afirma que "este equipo, además de jugar bien se caracteriza por el trabajo, da igual que vayas perdiendo o vayas ganando aquí no descansa nadie y eso nos va a llevar arriba"

Uno de los jugadores fijos para Dimas Carrasco, técnico del Ciudad de Lucena, y que jornada a jornada demuestra sobre el terreno de juego los motivos que le llevan a ser un fijo en los planes aracelitanos es Mario Ruiz. En el duelo ante el San Roque de Lepe, el centrocampista cordobés abrió el marcador con apenar un minuto de juego, un gol que abrió el camino del triunfo y del liderato en solitario a su equipo.

Lo primero que afirmó Mario Ruiz tras el triunfo ante el conjunto onubense fue que "era un partido marcado en el calendario, sobre todo después de su victoria frente al filial que le daba la confianza de venir empatado a puntos", y matizó que había sido un "partido disputado, un 3-0 que no deja claro que haya sido fácil, hemos tenido efectividad, el partido ha estado igualado, hemos dominado menos que otros partidos porque ellos han hecho una presión increible" y afirmó que el San Roque de Lepe "son un equipazo".

Mario Ruiz llevaba mucho tiempo sin conseguir un gol, pero afirma que "yo lo que busco es la victoria, Si llega, como ha llegado hoy, perfecto, ya tenía ganas de dedicárselo a mi hijo también, ya por fín me tocaba y ya más tranquilo en ese aspecto".

El gol de Mario, por lo tempranero que fue, allanaba el camino de la victoria "te da la ventaja, pero el rival puede hundirse como puede venirse arriba. También tú te crees que por ir ganando te puedes no acomodar pero meterte un poquito atrás, salir a la contra, y ese no es nuestro juego, luego hemos tenido algunas oportunidades y el gol a los cinco minutos del segundo tiempo ya decanta un poco más el partido".

Resaltó Mario que "este equipo, además de jugar bien se caracteriza por el trabajo, da igual que vayas perdiendo o vayas ganando aquí no descansa nadie, no para nadie y eso es lo que nos va a llevar arriba".