Marcos Pérez es el primer fichaje del Ciudad de Lucena 2020/21

5 de junio de 2020 | | Minuto90.com

El defensa lucentino llega del Lincoln Red Imps de Gibraltar

Aunque con la vista puesta en la disputa del próximo play-off exprés de ascenso a la Segunda División B, el  Ciudad de Lucena, mira de reojo los movimientos que se producen en el mercado futbolístico, de esta forma el cuerpo técnico celeste ha pescado en la liga gibraltareña, conocida por ellos ya que en tiempos entrenaron a uno de los equipos fuertes de la liga del peñón como es el Europa Football Club.

Independientemente de la categoría en la que milite el Ciudad de Lucena la próxima temporada, la llegada del lateral derecho Marcos Luis Pérez Trujillo (Lucena, 1989) es una apuesta de garantías, tanto en Segunda B como en Tercera División, al tratarse de un jugador con mucha experiencia en ambas categorías, equipos importantes incluidos varios filiales han jalonado su carrera futbolística.

Marcos Pérez, se formó  en las categorías inferiores del entonces Atético Lucentino Industrial, desde donde salió para incorporarse a la cantera del Córdoba CF.

Marcos, llega procedente del Lincoln Red Imps, con quien se proclamó campeón de liga en 2019, llegando a disputar la previa de la Europa League.  

No será esta la primera vez que el defensa vista los colores celestes, algo que ya sucedió de forma puntual en la campaña 2015/16 en la Primera Andaluza Grupo 2º categoría que antecedió a la actual División de Honor.

Tal y como mandan las normas de competición, Marcos Pérez, no podrá participar en el próximo play-off de ascenso con sus nuevos compañeros y solo podrá limitarse a entrenar con ellos.