Marco Rosa y Fran Ávila, nuevos jugadores del Córdoba B

23 de mayo de 2018 | | Fran Habas

El filial blanquiverde comienza a planificar su retorno al grupo X de Tercera División

El Córdoba B, tras su doloroso descenso en el Ciudad de Lucena, ya planifica lo que será su retorno al grupo X de Tercera División. El club blanquiverde anunció en la jornada del miércoles sus dos primeras incorporaciones de cara a la temporada 2018/19. Habrá muchas más. La renovación del plantel será más que notable. Marco Rosa y Fran Ávila, jugadores procedentes de tierras hispalenses, se han conertido en los dos primeros fichajes del filial. 

Marco Rosa, mediocentro ofensivo de 22 años, se ha formado en las categorías inferiores del Real Betis Betis, militando con posterioridad en el San Roque de Lepe, CD Badajoz, SD Ejea y en la SCR Peña Deportiva, club del grupo III de 2ªB del que procede. Con el cuadro catalán disputó en la 2017/18 22 partidos, 10 de ellos como titular.

Fran Ávila, por su parte, es otro ex de la cantera bética, en cuyo filial jugó 25 partidos en el grupo IV de Segunda División B. Jugador zurdo, puede actuar tanto de lateral como de interior, si bien llega al filial para fortalezar la retaguardia. Carrilero de perfil ofensivo, también ha defendido la elástica de Recre B, CD Alcalá y CD San Roque de Lepe. Con los onubenses jugó en la 17/18 34 partidos, 32 como titular, logrando cuatro goles.