Maero regresa al trabajo con el Salerm Cosmetics Puente Genil

15 de enero de 2019 | | Pablo Mansilla

El delantero pide perdón y vuelve al equipo rojinegro dos meses después de ser apartado por el cuerpo técnico por razones extradeportivas. Su puesta a punto, la prioridad

Maero vuelve a ser noticia en el Salerm. El delantero de Estepa se ha reincorporado a los entrenamientos tras dos meses apartado del equipo de Puente Genil por razones extradeportivas ante las cuales ha pedido perdón a sus compañeros, cuerpo técnico y junta directiva. Esta buena conducta del jugador ha encontrado el entendimiento con todas las partes, lo que supone una noticia positiva para el plantel al recuperar a la referencia ofensiva de las últimas temporadas.

La prioridad en el lado individual es que “El Tanque” recupera su mejor tono físico después de ocho semanas y unas Navidades de por medio. Los preparadores del primer equipo trabajarán con el estepeño de forma intensa con el evidente objetivo de que su puesta a punto se produzca lo antes posible y estar disponible para su entrenador.

En este sentido no se ha hecho ninguna valoración pública hasta el momento sobre el estado del jugador tras un periodo de inactividad, por lo que su reintegración total al grupo al mismo ritmo que sus compañeros se decidirá con el paso de los días en función de las sensaciones del futbolista y las que perciba el cuerpo técnico, que ha dado descanso a la plantilla este martes y volverá al tajo este miércoles para preparar el importante choque del domingo (17:00 horas, Manuel Polinario “Poli”) frente a la UD Los Barrios del cordobés Rafael Escobar.