Lucha de titanes entre el Salerm y el Utrera que acaba en tablas

21 de febrero de 2021 | 3ª División | Minuto90.com

Diego Canty, en el último suspiro del partido, logra el tanto definitivo del empate (4-4) en un partido loco con los dos equipos buscando sin tregua el triunfo

El Salerm Puente Genil y el Utrera, en un duelo pleno de emoción, alternancia en el juego y en el marcador, que finalizó siendo no apto para cardíacos, con un tanto de Diegol Canty en los últimos suspiros del duelo que finalmente dio el empate al conjunto pontano. Peor no pudo comenzar el partido para los de Diego Caro. Con apenas un minuto de juego se adelantó en el marcador el cuadro hispalense. Pero este Salerm no elude las responsabilidades y se levantó tan rápido como rápido le dio la vuelta al marcador. Felix Chenkam igualó casi de inmediato y Salva Vegas, superado el ecuador de este periodo, dio la vuelta al marcador. Hasta el descanso, el conjunto local quiso mantener la posesión de balón, pero fueron los visitantes los que gozaron de mejores oportunidades para haber marcado, sobre todo en un disparo de Titi que repelió la madera y en otro de Moi que obligó al meta Álvaro García. 

Tras el descanso, el Salerm pudo ampliar el marcador, pero el meta visitante abortó una buena ocasión de Ezequiel Lamarca. Pero el Utrera no se conformaba, presionaba muy arriba y Rubén Cruz avisó antes de que Trabazo, que también avisó con anterioridad, igualara el partido. El partido se volvió loco. El árbitro dejó sin validez un tanto de Salva Vegas y sí concedió en posición dudosa el logrado por Rubén Cruz para adelantar de nuevo al Utrera. 

A diez minutos del final, Jorge García disparó, el balón tocó en la mano de Jairo y el penalti lo transformó Ezequiel estableciendo de nuevo el empate. Pero ninguno de los dos equipos daba por bueno el resultado. Plusco, a tres del final parecía sentenciar el duelo adelantando de nuevo al Utrera, pero en un último arreón, Diego Canty firmó el que ya seería definitivo empate 4-4 y deja a su equipo en la cuarta plaza de la clasificación, a dos puntos del Córdoba B, pero con dos encuentros menos disputados que ellos. 

Salerm Puente Genil 4-4 Utrera
4 - Salerm Puente Genil
: Álvaro García; Edu Chía (Manolo Cano, 57'), Jesús Núñez, Siles (Jorge García, 75'), Gato, Iván Henares (Antonio Carmona, 75'), Migue García, Felix Chenkam (Diego Canty, 57'), Germán Rodríguez, Salva Vegas (Christian López, 89') y Ezequiel Lamarca. 
4 -Utrera: Ayala; Sergio Ortiz (Maqueda, 89'), Moi, Álex Ortiz, Álex del Río, Titi (Trabazo, 46'), Sosa (Kiki, 46'), Plusco (Lua, 85'), Jairo, Ranchero y Rubén Cruz (Fernando López, 85'). 
Goles: 0-1 (1') Ranchero. 1-1 (8') Felix Chenkam. 2-1 (26') Salva Vegas. 2-2 (70') Trabazo. 2-3 (73') Rubén Cruz. 3-3 (80') Ezequiel Lamarca, de penalti. 3-4 (87') Plusco. 4-4 (89') Diego Canty. 
Árbitro: Guzmán Mansilla (jiennense). Mostró cartulina amarilla a los locales Migue García, Álvaro García, Diego Caro, Jorge García y Núñez; y a los visitantes Titi, Álex del Río, Ayala, Sergio Ortiz y Jairo. Expulsó con roja directa al técnico del Utrera, Jesús Galván (22').
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 17ª jornada en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División celebrado en el Manuel Polinario 'Poli' a puerta cerrada.