Hipotecas

Los máximos artilleros del grupo X se citan en tierras aracelitanas

10 de febrero de 2018 | 3ª División | Antonio Carnerero

El Ciudad de Lucena recibirá el domingo el Sevilla C, equipo que ocupa posiciones de play-off de ascenso a 2ªB. Diego Caro, con su once de gala

Después de la derrota sufrida el pasado domingo en Castilleja  por 4-0, los jugadores del Ciudad de Lucena y el cuerpo técnico buscan pasar página a costa de derrotar  este domingo (Estadio Ciudad de Lucena, 12:30 horas) al  tercer filial sevillista.

El partido cuenta con el aliciente de medir el potencial ofensivo de los dos equipos  máximos realizadores del grupo X de Tercera División. Los lucentinos acumulan 39 dianas, por las 37 del conjunto hispalense. La clasificación, por el contrario, habla otro idioma. Los de Nervión están cuajando una excepcional campaña, siendo cuartos con  39 puntos. Los celestes, por el contrario, son decimosegundos con 29 puntos.

Diego Caro, técnico aracelitano, tiene a toda la plantilla disponible, excepto Juli, por falta de la documentación. En esta ocasión,  las medidas del terreno de juego no alterarán el planteamiento local, como sucedió en Castilleja hace siete días. Para esta ocasión todo hace pensar que Caro dispondrá de  su  once tipo para buscar una victoria que les permita superar la barrera  psicológica de los 30 puntos.

En el filial sevillista, su técnico y buen amigo de Diego Caro, Paco Gallardo, recuperará  al centrocampista Genaro. Sin sancionados, solo la convocatoria del Sevilla Atco. podría alterar los planes de los rojiblancos, que tienen  en Miguel Martín, con 10 goles, su  máximo realizador. Arbitrará la contienda el colegiado jiennense Sarmiento Núñez.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación