Entradas

Los de Puentenueva, ante el momento de ratificar una reacción

10 de febrero de 2018 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Salerm Cosmetics Puente Genil recibe en el Polinario al CD Utrera con el claro objetivo de sumar tres puntos que le permitan empezar a encarrilar la salvación

El Salerm Cosmetics de Puente Genil quiere dar un paso muy importante para ver más cerca la permanencia este fin de semana. Los rojinegros reciben el domingo (17:00 horas) al Club Deportivo Utrera, equipo que en la primera vuelta acabó con la condición de invicto del conjunto del Manuel Polinario “Poli”, con la intención de sumar los tres puntos y darle un valor máximo al obtenido hace una semana en Huelva frente al Atlético Onubense.

Los hombres de Juanmi Puentenueva afrontan el encuentro con la responsabilidad y conciencia de lograr el triunfo para alejarse de un rival de la zona baja. A día de hoy, el Manuel Polinario “Poli” es un estadio inexpugnable para los equipos del grupo X de Tercera División, algo a lo que desean dar continuidad en un momento de la temporada discreto de los pontanenses, dado que de los últimos ocho partidos disputados sólo han conseguido la victoria en uno de ellos. No obstante, los pontanenses son novenos con 32 puntos y no han abandonado en las últimas semanas la zona media de la clasificación. El técnico no podrá contar con Edu Chía ni Antonio Lucena por lesión, mientras que Chechu Pineda también será baja. El cordobés ha abandonado esta semana la disciplina del equipo debido a la falta de minutos para recalar en el Atlético Porcuna, del grupo 2 de División de Honor Andaluza. Hombres como Luiso, Carracedo o Montero vuelven a la convocatoria en el lugar de Arti, el mencionado Pineda, y Bubu con respecto al último compromiso liguero.

Por parte del Utrera hay que resaltar que de sus últimos cuatro encuentros, no ha ganado ninguno; dejando así atrás una racha muy positiva de resultados que le hizo respirar durante varias semanas. Sin embargo, la amenaza del descenso es una realidad y el equipo sevillano tratará de hacer lo más difícil: ganar lejos del San Juan Bosco. En toda la temporada, el cuadro de Miguel Ángel Montoya – no se podrá sentar en el banquillo por sanción – sólo ha ganado un encuentro como visitante. Por tanto, una cita con puntos en juego muy trascendentales para el futuro inmediato de los dos equipos que se van a ver las caras en un Polinario que registrará una magnífica entrada.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación