Gavilan

Llamando a la puerta (3-0)

3 de febrero de 2019 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Córdoba B, con dos goles de Chuma y uno de Trabazo, gana de forma incontestable al San Roque de Lepe para volver a situarse cerca de los puestos de promoción de ascenso

El Córdoba B se hizo con la victoria ante el San Roque de Lepe (3-0) para volver a situarse en posiciones muy próximas a la zona de playoff. Dos tantos de Chuma y otro de Trabazo sirvieron para doblegar a un rival en plena dinámica negativa de resultados.

El filial blanquiverde mostró desde el inicio sus credenciales para ganar el partido. Los hombres de banda tuvieron mucho protagonismo en la generación de peligro cordobesista.  Al igual que Chuma, muy participativo en las acciones de ataque de los locales. Tras varios intentos, el delantero sevillano anotó sendos goles (minutos 38 y 43) para poner tierra de por medio a favor de un Córdoba B con mucho a favor para dejar los tres puntos en la Ciudad Deportiva.

Tal fue así que nada más comenzar el segundo acto, Trabazo puso el 3-0 definitivo para alegría desbordante de los pupilos de Juan Marrero y decepción generalizada en los aurinegros. El amplio marcador favorable a los locales despertó una fantástica versión de fútbol que fue reconocida por los desplazados para ver el encuentro. Pudo llegar el cuarto tanto y el del honor para el San Roque de Lepe, pero Alberto acabó dejando la portería a cero. Los cordobesistas, por tanto, tras su derrota en Utrera, recuperan la senda positiva dando sensaciones muy esperanzadoras para volver a entrar en los puestos de la zona noble.

CÓRDOBA B 3-0 SAN ROQUE DE LEPE

CÓRDOBA B: Alberto, Jordi Méndez, Fran Ávila, Abraham, Álex García, Kevin, Sarmiento (Cano, 53’), Moyano (Luismi, 63’), Chuma, Trabazo, Carracedo (Amaya, 76’)

SAN ROQUE LEPE: Miguel Guerrero, Pera, Yelson Rojas, Ekedo (David González, 67’), Sergio Martínez, Nico Gaitán (Lucas, 49’), Manu Fidalgo, Omar (Louis Robles, 48’), Miguelito, Camacho, Jesús Toscanini

GOLES: 1-0, min. 38: Chuma. 2-0, min. 43: Chuma. 3-0, min. 46: Trabazo.

ÁRBITRO: Paradas Mazuela. Amonestó por los visitantes a Nico Gaitán, Pera y Manu Fidalgo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 27 en el grupo X de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba Club de Fútbol.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación