Entradas

La UB Lebrijana, mejor visitante del grupo X, aterriza en Espiel

11 de noviembre de 2017 | 3ª División | Fran Habas

Los de Rafa Navarro, con la moral alta tras el empate ante el Algeciras CF, recibirán al tercer clasificado y uno de los equipos revelación

Más que atractivo duelo el que acogerá el Municipal de Espiel en la tarde dominical (17:00 horas). La UB Lebrijana, tercer clasificado y uno de los equipos revelación de la presente campaña, arribará a la localidad del Valle del Guadiato para medirse a un Atlético Espeleño con la moral alta tras el triunfo ante el CD Cabecense y el meritorio empate cosechado la pasada jornada en el Nuevo Mirador de Algeciras. Los de Rafa Navarro, novenos a cuatro puntos de la zona de play-off, tienen ante sí una magnífica oportunidad de acercarse a los puestos de privilegio. No será fácil. Los sevillanos, pese a caer ante el Arcos CF (0-1) en su última cita, se están mostrando como un potente adversario a domicilio. No en vano son el mejor visitante del grupo X. Cuatro triunfos (Gerena, Sanluqueño, Ceuta y Sevilla C) y dos empates (Algeciras y Utrera), bagaje de una escuadra que todavía no ha caído lejos del Municipal de Lebrija. Especial atención habrá que prestar a Chuma, máximo goleador del grupo con 11 tantos.

Pese a la mejora en el plano físico, el técnico rojillo no podrá contar con Cristian y Fernando, aún en el dique seco debido a sus respectivas lesiones. Tampoco estará sobre el césped Agus. El polivalente jugador de Montalbán vio la quinta cartulina amarilla de la temporada ante el Algeciras CF. Sergio García y el guardameta José quedan fuera de la lista de convocados por decisión técnica.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación