La RFAF revisa el Ciudad de Lucena para el día del Sevilla

18 de noviembre de 2020 | 3ª División | Minuto90.com

El Ciudad de Lucena recibirá al Sevilla en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, una cita histórica que ya ha comenzado a ser evaluada por los dirigentes de la Federación

El CIudad de Lucena ha recibido esta mañana la visita del presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, acompañado por el director de competiciones del ente federativo, Martín Torralbo y el presidente del cuadro aracelitano, Jorge Torres. El objetivo, evaluar las instalaciones aracelitanas con vistas al duelo que les enfrentará al Sevilla en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, un partido que si las plataformas televisivas no lo cambian de fecha se jugará el próximo 16 de diciembre a partido único  y con prórroga y penaltis si el resultado al término de los 90 minutos es de empate.

La cita será histórica, con un equipo de Primera División y además jugando competiciones europeas, visitará por primera vez el recinto aracelitano en partido oficial, por lo que los responsables federativos han evaluado el estado en que se encuentran las instalaciones para albergar el partido. El Ciudad de Lucena parece cumplir en todo en aspecto como iluminación, vestuarios, dimensiones del campo o sala de prensa.

Ahora, lo único que espera el cuadro provenzal es que finalmente puedan acudir aficionados a presencial el partido en directo, algo que en estos momentos sería inviable por las restrinciones de la Junta de Andalucía sobre los espectadores en los recintos deportivos.