Hipotecas

La perfección como clave para sorprender al líder, Cádiz B

10 de noviembre de 2017 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Salerm Cosmetics Puente Genil visita El Rosal con la ilusión de conseguir un buen resultado sin Maero, Carraña, Chechu Pineda y Miki

El reto más difícil. Con esas palabras se puede resumir a la perfección la cita que afronta este sábado el Salerm Cosmetics Puente Genil, que visita la Ciudad Deportiva de El Rosal para jugar frente al Cádiz B, líder del grupo X de Tercera División, a las 16:15 horas. Un difícil compromiso para el conjunto de Juan Arsenal, que pese a mantener la regularidad durante la temporada ha cosechado sólo dos puntos de los últimos nueve que han estado en juego.

Los de Juan Arsenal viajarán con la ilusión de rendir a buen nivel contra el filial amarillo y obtener un resultado positivo. Los rojinegros, preparados y habiéndolo demostrado sobre el terreno de juego, pueden competir contra cualquier equipo. Prueba de ello es que no ha perdido contra ningún rival situado del décimo puesto hacia arriba en la tabla clasificatoria. Sin embargo, la ausencia de jugadores importantes como Maero (sanción), Carraña, Chechu Pineda y Miki (lesión) podrían ser un quebradero de cabeza para el técnico, que ha resaltado la profundidad de la plantilla y la capacidad de todos sus hombres para suplir a los que causan baja este fin de semana.

Por parte del Cádiz B, la idea principal es reencontrarse con la victoria tras caer por primera vez esta campaña el pasado fin de semana a domicilio frente al Gerena. El filial amarillo, que no pierde como local desde el mes de marzo, es el equipo menos goleado de la categoría con siete tantos encajados, números que hablan por sí solos de la solidez, contundencia defensiva, e importancia de la retaguardia a la hora de imprimir su seña de identidad sobre el terreno de juego. Mere no podrá contar con David Gil, Ezequiel, Paco Olano y Braganza, bajas que condicionarán la convocatoria del técnico.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación