Hipotecas

La pegada del Espeleño le sirve para vencer al Séneca juvenil

7 de agosto de 2018 | 3ª División | Minuto90.com

Los del Guadiato se imponen en Miralbaida con goles de Márquez y Guti en un partido en el que los senequistas ejercen mayor dominio

El Espeleño sacó a delante un nuevo compromiso de preparación, en esta ocasión ante un Séneca que, sobre todo en el primer acto, no mereció caer derrotado. El conjunto del Guadiato se vio fuertemente presionado en el primer tiempo, impidiendo los senequistas que pudieran hilvanar jugadas de peligro ante el meta Marcos. Por contra, José Rodríguez sí se tuvo que emplear a fondo en un par de acciones senequistas que bien pudieron adelantarse en el marcador, Sin embargo, en la última acción del primer tiempo, Márquez se sacó de la manga un impresionante remate desde la esquina del área grande ante el que nada pudo hacer Marcos.

Tras la reanudación, el Espeleño se vio favorecido en una jugada de fortuna en la que un defensor senequista rozó un disparo de Guti que acabó en el fondo de la red. Los rojinegros, de pistacho ayer, a pesar de verse por detrás en el marcador no cejaron en su empeño de llevar peligro al portal rival. Así, Víctor tras un disparo desde media distancia, acortó diferencias y dio incertidumbre a los últimos minutos de partido.

Espeleño 2 - Séneca Juv. 1
Espeleño: José Rodríguez; Márquez, Samu, Óscar, José Antonio, Montero, Fede, Pablo Mogollón, Guti, Gonzalo y MIki. También jugaron Ángel, Mario, Troyano, Falín, Juanito, Sergio Ortiz, Salinas, Chechu y Lucena.
Séneca: Marcos; Raúl, Álvaro, Joseda, Dani, Caballero, Miguel, Sillero, Fuentes, Gerard y Luismi. También jugaron Juanra, Eric, Víctor, Burgos, Darío, Alba, Carlos, Chito, Ángel, Muñiz y Juan.
Goles: 1-0 (45') Márquez. 2-0 (53') Guti. 2-1 (81') Víctor.
Incidencias: Miralbaida.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación