Hipotecas

La Constitución de un sueño

5 de diciembre de 2018 | 3ª División | Alex López

El Córdoba B, que recupera tras sanción a Alex García y Kevin Bautista, se mide este jueves al Conil en la Ciudad Deportiva (11:30) con la intención de recuperar el liderato

El Córdoba B recibe este jueves (11:30) al Conil CF, en el partido correspondiente a la decimooctava jornada del Grupo X de Tercera División. El filial blanquiverde, que ha sumado dos empates consecutivos, quiere volver a reencontrarse con la victoria ante su público en el día de la Constitución Española. Los de Juan Marrerro, que perdieron el liderato de la categoría hace dos jornadas, recuperan a Kevin y Aléx García, tras cumplir el ciclo de amonestaciones, y a los centrocampistas Sarmiento y Marco Rosa para este partido. Por otro lado, el defensa Arnau Mirambell será baja. Por su parte, el Conil lleva sin perder desde el 21 de octubre (5-0 con el Utrera) y está en mitad de la tabla con 24 puntos, a ocho puntos del play off y a cinco del descenso.

Una dura semana para los cordobesistas que, tras disputar el pasado domingo el derbi ante el Betis Deportivo (1-1), reciben al Conil con la necesidad de sacar los tres puntos para no descolgarse de los tres primeros puestos de la clasificación y, visitarán al Atlético Espeleño el próximo domingo (17:00). Dos partidos propicios para conseguir seis puntos, que le permitan llegar al parón de Navidad con el sueño intacto de conseguir el ascenso (si el primer equipo se lo permite).

Partido trampa el que se encontrará el conjunto blanquiverde este jueves, ya que el conjunto gaditano tan solo ha perdido dos partidos fuera de casa esta temporada y se caracteriza por defender con las líneas muy juntas, sin conceder espacios y salir rápido al contraataque. Su jugador más peligroso es el delantero Carlos Cuenca, que lleva siete goles hasta la fecha. Los cordobesistas deberán mostrar su mejor versión para superar al equipo de Francisco Javier Zafra, que lleva una racha de siete partidos sin perder y no vendrán de paseo a la Ciudad Deportiva. De hecho, mostrarán su mejor versión para intentar dar la campanada y convertirse en el primer conjunto en derrotar al Córdoba B en su casa.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación