La batalla del Espeleño continúa

4 de marzo de 2017 | | Rafa Cobos

El Espeleño tendrá una nueva oportunidad de recortar distancias con el play-off si gana al Alcalá

Esta semana, el Espeleño jugará en casa del Alcalá con la intención de resarcirse del empate ante Los Barrios y con el objetivo de recortar distancias con los cuatro equipos que están por encima en la clasificación. Si bien es cierto que el Betis y el Arcos son dos rivales prácticamente inalcanzables por su trayectoria en liga, el Écija y el Algeciras están a siete y seis puntos respectivamente. Teniendo en cuenta que aún quedan por disputarse 30 puntos, los de Espiel irán a por todas.

Su técnico, Rafa Navarro, reseñó que, aunque “la semana pasada no se ganó, que era lo que todos hubiéramos querido”, no hay que olvidar que “se sumó, que era lo más importante para afianzar nuestro objetivo”. De cara al partido ante el Alcalá, sabe que “vamos a un campo difícil” y que “ellos se juegan mucho”, pero “nosotros vamos con la intención de sumar tres nuevos puntos” que les acerquen a lo más alto.

Con respecto a los rivales, mientras que el Écija se medirá ante el Guadalcacín, uno de los equipos que está intentando sellar la salvación cuanto antes, el Algeciras tendrá una salida bastante complicada al campo del Utrera, equipo que, al igual que el Espeleño, tiene como objetivo arrimarse a zona de play-off. El resto de la jornada se compondrá por los siguientes partidos: Cabecense – Betis, Genera – UB  Lebrijana, Sevilla – Ceuta, San Roque de Lepe – Recreativo de Huelva, Antoniano – San Roque, Coria – Arcos y Los Barrios – Castilleja.