Entradas

Jueves de derbi en el Municipal

11 de octubre de 2017 | 3ª División | Fran Habas

Atlético Espeleño y Ciudad de Lucena protagonizarán el primer derbi provincial de la temporada en el grupo X de Tercera División. Ambos equipos, con numerosas bajas

Atlético Espeleño y CD Ciudad de Lucena disputarán el jueves en el Municipal (18:30 horas) un más que atractivo derbi provincial en el grupo X de Tercera División. Tras verse las caras hace dos temporadas en División de Honor, espeleños y lucentinos vuelven a encontrarse en competición oficial. Ambos conjuntos llegarán a la cita tras caer en sus dos últimos compromisos. Los de Rafa Navarro ante CD San Roque de Lepe y Cádiz B; los de Diego Caro ante Sevilla C y Arcos CF. Los tres puntos en juego, pues, bálsamo al que aferrarse en una semana intensa de trabajo.

La actualidad del Atlético Espeleño pasa, inevitablemente, por la enfermería. Los del Valle del Guadiato no podrán contar debido a dolencias físicas con Wladi, Juanito y Cristian. Se mantiene la duda de la participación de Guti y Diego, este último máximo goleador de los de Rafa Navarro. Duro golpe, máxime cuando tan solo se llevan siete jornadas de competición.

El CD Ciudad de Lucena no le va a la zaga respecto al número de bajas. Tres hombres importantes en el esquema de Caro no estarán sobre el verde del Municipal debido a sanción. El duelo del pasado domingo ante el Arcos CF dejó un caro peaje en los aracelitanos. Troyano, David Carmona y Fede se perderán el derbi por castigo disciplinario. Los dos primeros, caprichos del destino, tienen reciente pasado rojilla. Javi Guerrero, entre algodones, tampoco tiene asegurado su concurso el jueves. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación