Hipotecas

Jornada frenética en el Polinario

12 de junio de 2018 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Salerm Cosmetics Puente Genil lanza su campaña de abonados y anuncia en una mañana la renovación de Alejo, el fichaje del portero cordobés Javi Romero, y las bajas de Carracedo y Arti

Las últimas horas han sido frenéticas en el seno del Salerm Cosmetics Puente Genil ante el arranque de la campaña de abonados para la temporada que viene. El club pone desde este martes a disposición de los aficionados todo lo necesario para que sea la campaña sea un éxito, para lo cual la junta directiva ha expresado su deseo de que el número de abonados aumente con respecto a la temporada pasada después de que el primer equipo consiguiera, por méritos propios, ser la gran relevación del grupo X de Tercera División, categoría a la que regresó después de un cuarto de siglo. Los precios oscilan entre los 100 y los 50 euros dependiendo de la categoría, dado que la única distinción existente es la de los asientos cubiertos y descubiertos con los que cuenta la tribuna del Estadio Manuel Polinario “Poli”.

Sin embargo, la masa social del club rojinegro coincide en la previsión de que la temporada que viene – independientemente de si Cádiz B y Atlético Sanluqueño logren el ascenso a Segunda B – será mucho más dura y exigente que la anterior. Los descensos de Córdoba B, Écija Balompié y Betis Deportivo; los ascensos del Xerez DFC, Coria y Conil, y la continuidad en la categoría de Algeciras y Ceuta por sus sendas eliminaciones en el playoff, aseguran la disputa de 42 jornadas a falta de confirmarse si competirán en la categoría 21 ó 22 equipos. Por ello, los movimientos en la plantilla que dirigirá Juanmi Puentenueva a partir de mediados de julio se están sucediendo de forma vertiginosa para impulsar esa campaña de abonos.

Este martes, sin ir más lejos, se ha hecho oficial la renovación de Alejo, hombre fundamental en el plantel del año pasado que cumplirá su segunda temporada en el equipo de Puente Genil tras su larga y conocida trayectoria deportiva en el Écija Balompié. Una buena noticia y a la vez muy esperada por la afición rojinegra, que también ha conocido en la presente jornada las bajas del guardameta Arti y la del extremo catalán Christian Carracedo. El portero ecijano, según manifiesta el club en un comunicado de prensa, no ha alcanzado un acuerdo para continuar en la entidad un año más; mientras que el atacante será una de las ausencias destacadas en la 18/19 por decisión técnica. No obstante, y según el club, se está trabajando para que salga en calidad de cedido a otro club. Según ha podido saber minuto90.com, hay unos cinco equipos de Tercera División interesados en sus servicios.

Rápidamente, y para cubrir la vacante que deja Arti, el Salerm Cosmetics Puente Genil se hace con los servicios del cordobés Javi Romero, guardameta de 20 años que la pasada temporada jugó en el Atlético Espeleño y que, en su etapa como canterano, ha vestido las camisetas de equipos como Granada, Barcelona, y Sevilla, llegando además a ser internacional con la selección española en categoría sub 16.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación