Jesús Núñez y Curro Pérez continúan la vía Écija-Lucena

5 de septiembre de 2018 | | Antonio Carnerero

Sufian vuelve a estar disponible tras cumplir dos partidos de sanción

Aunque con la temporada comenzada y algo a destiempo, el Ciudad de Lucena continúa con el carrusel de presentaciones. La sala de prensa del propio estadio lucentino acogió la doble presentación de Jesús Núñez y Curro Pérez. Son dos defensas procedentes del Écija Balompié, que junto con Carmona y Molero forman ese grupo de cuatro jugadores llegados del conjunto astigitano.

Jesús Núñez , nacido en Écija y de 30 años de edad, tiene sobrada experiencia en la categoría de bronce así como en la Tercera División. Puede ser utilizado tanto de lateral diestro como de central e incluso de mediocentro. Su polivalencia hizo que la pasada temporada firmase 34 titularidades. Es un producto de la cantera del Écija, aunque militó tres campañas en el Montilla CF para posteriormente disputar las cinco últimas en conjunto del San Pablo. En su presentación, Núñez declaró que "hay un grupo humano fenomenal y podemos hacer una temporada muy bonita, evidentemente la adaptación se hace más fácil cuando coincides con jugadores con los cuales llevas varias temporadas".

El calendario ha deparado para próxima jornada un interesante Ciudad de Lucena-Écija ( domingo 20:00 horas), partido del cual Núñez comentó que será "especial", y donde el equipo tiene que "hacer bueno el resultado de Los Barrios", ya que "el Écija no ha comenzado bien y vendrá con el cuchillo entre los dientes".

El siguiente jugador en ser presentado, Curro Pérez, nacido en Córdoba y de 25 años edad, es un central zurdo con buen juego aéreo y con sentido de la anticipación. El nuevo jugador del Ciudad de Lucena tiene facilidad para sumarse a las jugadas a balón parado. donde ya se ha estrenado con su nuevo club, anotando el 2-1 ante el Cádiz B.

Curro, declaró en su presentación que "en el Écija he tenido tres años donde he conocido lo bueno y lo malo del fútbol, ya que ha sido donde he sufrido dos lesiones importantes ya totalmente olvidadas". Con respecto al próximo partido ante su exequipo, dijo que "ellos van a venir a por los tres puntos, pero nosotros estamos en un buen momento y eso tenemos que aprovecharlo, el Écija, es un equipo totalmente nuevo y remozado en fase acoplamiento".

En otro orden de cosas Sufian, tras cumplir los dos partidos de sanción que arrastraba de la fase de ascenso, vuelve a estar disponible.