Javi Moreno acepta la oferta del Ejea y deja el Pozoblanco

10 de noviembre de 2020 | 3ª División | Diego Arellano

El ya ex técnico vallesano, que se marcha a un equipo de Segunda B, afirma quer "me voy tocado porque me han tratado muy bien, pero hay oportunidades que tan sólo pasan una vez y hay que cogerlas"

Javi Moreno ha puesto punto y final, o al menos punto y aparte a su paso por el CD Pozoblanco. El hasta ahora técnico vallesano, que llegó ya iniciada la temporada pasada en sustitución de Javi de la Torre, ha aceptado la oferta del Ejes, conjunto que milita en el Grupo 2B de Segunda División B.

El ya ex técnico vallesano ofreció a última hora de la tarde una rueda de prensa, tras despedirse de su plantilla, en la que afirmó que "en su día cunado llegué al Pozoblanco, acordé con el presidente que en el caso de tener la oportunidad de entrenar en una categoría superior no habría problema en que pudiera ir al equipo que me quería, y a partir de ya dejo de pertenecer al Pozoblanco".

Javi Moreno, que deja al Pozoblanco con un punto en su casillero en los dos encuentros disputados esta campaña, tras empatar ante el Coria y caer el pasado domingo frente al Utrera, ocupará el lugar del cesado Jaime Molina, técnico que ha sido cesado en el Ejea y que se encuentra en estos momentos con dos puntos en su casillero en las cuatro jornadas disputadas.

Javi Moreno, en presencia del presidente de la entidad, Patricio Moreno y el director deportivo, Luisma Luna, ha afirmado que "El técnico no ha ocultado su emoción porque en todo momento ha querido dejar claro que "me voy tocado porque me han tratado muy bien, pero hay oportunidades que tan sólo pasan una vez y hay que cogerlas. Me voy triste por lo que dejo, pero contento porque es una oportunidad en mi carrera". 

Ahora, y mientras la entidad busca un nuevo técnico, se rumorea el nombre del ex técnico del Salerm Puente Genil Juanmi Puentenueva, se ha hecho cargo provisionalmente del equipo Alberto Fernández, ex jugador vallesano y actualmente técnico del conjunto juvenil, que de momento y hasta nueva orden preparará el duelo del próximo domingo a domicilio frente a La Palma.