Javi López y Sergio Ortiz llegan al Linares del que sale Toni Seoane

10 de agosto de 2017 | 3ª División | Minuto90.com

El carpeño Javi López se ha convertido en nuevo jugador del Linares para la campaña 17-18. El delantero cordobés llega al conjunto linarense procedente del Badajoz, al igual que hace pocas fechas llegó el también cordobés José Manuel. Javi López llegó a debutar en el primer equipo del Córdoba, en Segunda División, en la temporada 11-12, acumulando posteriormente una dilatada experiencia en equipos de Segunda B y Tercera División, entre otros el Écija, el Arenas o el Arandina, equipo del que llegó en el mercado de invierno pasado al conjunto pacense. Javi López, delantero corpulento, gran juego aéreo, buena técnica para jugar de espaldas a la portería, y sobre todo goleador, como prueban los 75 goles que ha conseguido en las seis últimas campañas, periodo en el que ha conseguido tres ascensos, el último la pasada temporada con el Badajoz y anteriormente con el Córdoba B y el Arenas.

Al mismo tiempo, también ha arribado al Linares el centrocampista cordobés Sergio Ortiz. Un mediocentro de corte defensivo aunque atesora igualmente una gran técnica para mantener la posesión del balón y realizar buenos envíos tanto en corto como en largo. Hace gala de un buen juego aéreo y se convierte en un stopper en el centro del campo. Sergio Ortiz acumula igualmente una gran experiencia en la categoría donde acumula 300 partidos en equipos como el Extremadura, el Villanovense, el Lucena, el Jaén, La Roda, la Balompédica Linense, La Hoya Lorca, el Olot o el San Sebastián de los Reyes, conjunto del que llega procedente.

El que no continuará en el Linares, a pesar de haber llegado hace sólo un par de semanas es Toni Seoane. El conjunto linarense comunicó su baja en un comunicado oficial junto a la del meta Manu Sánchez, también recién fichado. Sobre la baja del cordobés, ha sido el propio técnico, Joseba Aguado, el que ha decidido prescindir de sus servicios al no dar el perfil que pretendía del centrocampista cordobés.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación