Hipotecas

Jarro de agua fría (2-1)

11 de octubre de 2018 | 3ª División | Minuto90.com

El Espeleño ve cómo el Écija Balompié remonta el tanto inicial de Fede para acabar perdiendo en el Municipal de San Pablo. Dos derrotas consecutivas de los cordobeses

El Atlético Espeleño se queda sin puntuar en la jornada intersemanal tras caer derrotado en tierras sevillanas ante el Écija Balompié por 2-1. Los del Valle del Guadiato se adelantaron bien pronto, pero los astigitanos lograron remontar marcando tanto al filo del descanso como en el tramo final de la segunda mitad.

El equipo cordobés se adelantó rápido en el marcador. Fede, en el minuto 8, estableció el 0-1 para sorpresa de los aficionados asistentes al Municipal de San Pablo, expectante debido a un problema técnico que retrasó el inicio del choque. Con el paso de los minutos los visitantes consiguieron defender el resultado hasta que en minuto 45, el ecijano Migue García puso el empate en el luminoso.

Llegado el segundo acto, los locales movieron el banquillo para introducir frescura en ataque y eso les dio resultado. El equipo sevillano, por medio de Santi Luque, marcó el 2-1 en el 72'. Un tanto que supuso un jarro de agua fría para los de Salva Serrano, que pese a los minutos de añadido no fueron capaces de igualar el marcador.

ÉCIJA BALOMPIÉ 2-1 ATLÉTICO ESPELEÑO

ÉCIJA BALOMPIÉ: Fernando, Manu, Ocaña, Barragán, Galiano, Marrufo, Carracedo (Carlos Fraile, 59'), Saam (Borja Navarro, 68'), Joselu, Migue (Chanfreut, 89') y Santi Luque.

ATLÉTICO ESPELEÑO: José R., José Antonio, Lucena, Troyano, Oscar, Juanito, Fede (David Carmona, 51'), Pablo Mogollón, Guti (Cristian Santiago, 78'), Álex Molina (Sergio Ortiz, 61') y Samu. 

Goles: 0-1 Fede (8'). 1-1, Migue (45'). 2-1 Santi Luque (72').

Árbitro: Alcoba Montes, de Granada. Amonestó por los locales a Marrufo, Ocaña y Carlos Fraile; mientras que por los visitantes hizo lo propio con Troyano, Óscar, y José Antonio Martínez.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga del Grupo X de Tercera División. Disputado en el Municipal de San Pablo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación