Hipotecas

Incapaces (0-3)

4 de noviembre de 2018 | 3ª División | Alex López

El Atlético Espeleño vuelve a perder como local por quinta vez esta temporada y suman ocho jornadas sin conocer la victoria. El Arcos CF se llevó los tres puntos del Municipal

El cambio de técnico en el Atlético Espeleño no ha surgido efecto. José Ángel Garrido ha sumado un punto de los nueve últimos disputados. El técnico jieenense no ha conseguido dar con la tecla para activar la reacción de su equipo. Semana negra para el cuadro cordobés que sumó su quinta derrota como local de la tempora en siete partidos y permanece en la antepenúltima posición de la tabla con 8 puntos de 39 posibles. Con 29 goles en contra es el conjunto que más goles encaja del Grupo X de Tercera División.

Media hora le aguantó el pulso al partido el Espeleño hasta que se adelantó en ese minuto el Arcos, a través de su delantero Álvaro González. Poco después del gol visitante, se marchaba Guti lesionado al banquillo y tenía que entrar Chechu en su lugar. El conjunto gaditano se marchaba con la minima ventaja al descanso.

Tras la reanudación el conjunto local lo intentó sin suerte y en minuto 73 recibió un nuevo palo. El capitán del Arcos ponía el 0-2 en el marcador. Antes del pitido final, anotaron de nuevos los de Pepe Bermúdez por medio de Legupin para establecer el definitivo 0-3. La próxima jornada visitara el Atlético Espeleño al Cabecense, penúltimo con un punto menos que los cordobeses.

ATLÉTICO ESPELEÑO 0-3 ARCOS CF

ESPELEÑO: José, Cristian, Óscar, Troyano, Lucena, Ángel (59' Álex Molina), Juanito, Fede, Carmona, Samu (79' Pablo Mogollón) y Guti (36' Chechu).

ARCOS: Isi, Álvaro, Benitez, Molina, Jesús, Bugatto, Caballero (86' Sergio), Maki, Dani, Legupin y Álvaro González (71' Borja Jiménez).

GOLES: 0-1 (30’) Álvaro. 0-2 (73’) Maki. 0-3 (90’) Legupín

ÁRBITRO: Juan Alfredo Guzmán Mansilla, colegio jiennense. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimotercera jornada en el grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Municipal de Espiel (Córdoba). 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación