Igualada en el duelo provincial entre Salerm y Pozoblanco

29 de noviembre de 2020 | 3ª División | Minuto90.com

El reparto de puntos, aunque puede ser justo, se antoja escaso para cubrir los objetivos de uno y otro equipo

El Salerm Puente Genil y el Pozoblanco sellaron un empate sin goles en un encuentro muy intenso jugado de poder a poder y en el que por poner un pero, sólo faltó la salsa de los goles pese a gozar ambos equipos de ocasiones para conseguilos.

Cierto es que en el arranque del encuenetro comenzó mejor el conjunto local, que mantenía la posesión del balón. Pero el conjunto vallesano se mostró en todo momento muy ordenado y sabiendo que parte de su objetivo de frenar el juego pontano pasaba por realizar una presión alta que les impidiera salir con comodidad. Con esta disposición, fue el Pozoblanco el que dispuso de la primera ocasión del partido, pero el meta local Cristian estuvo atento a la llegada de Brian Triviño. De inmediato, el ex pontano Joel Armengol hizo trabajar de nuevo al meta pontano en el lanzamiento de una falta. Pero el Salerm tiene dinamita arriba y a poco que le dan un resquicio, Ezequiel, Gato y Salva Vegas crean peligro inminente. Justo antes del descanso, el cuadro pozoalbense pudo inaugurar el marcador, pero David España lanzó muy ajustado por fuera del marco defendido por Cristian.

Tras la reanudación, el Salerm comenzó a coger la manija del juego imprtimiendo mayor intensidad a su juego, pero de nuevo el Pozoblanco, haciendo valer su acierto y orden defensivo, y en última instancia De la Fuente, que detuvo un remate de Ezequiel y otro de Chenkam, desbarataba el peligro que creaba el cuadro de Diego Caro. Incluso la madera favoreció a los de Emilio Fajardo al repeler un cabezazo de Ezequiel Lamarca.

Salerm Puente Genil 0-0 Pozoblanco
0 - Salerm Puente Genil
: Cristian; Siles, Núñez (Edu Chía 46'), Manolo Cano, Carmona, Yona (Christian López 59') (Félix Chenkam 71'), Germán, Migue García, Gato, Salva Vegas (Iván Henares 80') y Ezequiel Lamarca.
0 - Pozoblanco: De la Fuente; Miguel Cancelo, Ángel García, Rafa Manosalva, Santacruz, Manolo León (Iván Sánchez 80'), Joel Armengol (Medina 80'), Iniesta, Brian Triviño (Valentín 85'), David España (Zara 72') y Álvaro Morillo (Carlos Moreno 61').
Árbitro: Naranjo Marín (sevillano). Mostró cartulina amarilla a los locales Núñez y Christian López; y a los visitantes Rafa Manosalva, Miguel Cancelo y De la Fuente y al segundo entrenador Francisco Manuel Del Villar.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada en el Grupo 10B de Tercera División disputado en el Manuel Polinario 'Poli', a puerta cerrada.