Idas y venidas en el Atco. Espeleño

9 de julio de 2017 | | FRAN HABAS

Fernando Molero se despide de la meta rojilla mientras que el delantero Adriano se convierte en el noveno fichaje de los de Rafa Navarro.

Idas y venidas en el seno del Atlético Espeleño. La renovación de la plantilla respecto al ejercico anterior está siendo más que importante. No en vano, y a falta de varios días para que los de Rafa Navarro inicien la pretemporada, la nómina de fichajes no deja de engrosar. El último en llegar a la disciplina rojilla ha sido Adriano (13 de junio de 1997), delantero cordobés que las últimas temporadas ha militado en el Sevilla FC. Tras su paso por las categorías inferiores de Séneca CF y Deportivo Córdoba, el ariete fichó por el cuadro hispalense en verano de 2015 para incorporarse a su equipo juvenil. Tras finalizar dicha etapa formativa, en la 2016/17 militó en el Sevilla C, con el cual disputó 16 encuentros, tres de ellos como titular. En dichos envites logró un tanto.

En el polo opuesto hallamos la salida de Fernando Molero. El portero de Fernán Núñez ha puesto punto y final a dos temporadas como jugador del Atlético Espeleño. El arquero, indiscutible desde su llegada al plantel del Valle del Guadiato, fue uno de los baluartes en el salto a Tercera División. La pasada campaña rayó a gran altura, disputando 34 encuentros, todos ellos como titular. Los motivos de su marcha, según palabras del propio Molero a este medio, "meramente deportivos, si bien no esperaba tal decisión. Toca estudiar aquellas ofertes que lleguen, aunque ya muchos equipos, sobre todo de la provincia, han cubierto una demarcación tan específica como la de portero".