Hora de poner la guinda al pastel

16 de diciembre de 2017 | | Pablo Mansilla

El Salerm Cosmetics Puente Genil dirá adiós a un 2017 para la historia del club rojinegro en el Estadio Carlos Marchena contra el Cabecense

El Salerm Cosmetics Puente Genil viaja este domingo hasta Las Cabezas de San Juan (Sevilla) para jugar (12:00 horas) frente al Cabecense el último partido oficial del año. Un duelo en el que los rojinegros tratarán de poner el broche de oro a un 2017 para la historia por ser el del regreso veinticinco años después a la Tercera División del fútbol español.

Con las pilas totalmente recargadas tras los días de descanso que ha tenido la plantilla durante la pasada semana, los futbolistas regresaron a los entrenamientos con la mentalidad puesta en conseguir un buen resultado en la última jornada de la primera vuelta. El técnico pontanés, Juan Arsenal, tendrá las bajas de Miki, Fito, Manu Tenllado y Manolo Cano por lesión. Este último ha sufrido problemas en el abductor que, para evitar males mayores, le dejan relegado de una convocatoria en la que destaca la entrada del Loren Burón, el segundo fichaje de este mercado de invierno para reforzar un plantel que está compitiendo a un nivel fantástico desde el inicio del curso.

En lo que respecta al conjunto de Las Cabezas de San Juan, tratará de poner punto y final a este primer periodo de la temporada con un resultado que de continuidad a su línea regular de las últimas semanas. El Cabecense es decimosexto con 21 puntos, cinco por encima del descenso, y el Estadio Carlos Marchena es el lugar más idóneo para que un equipo u otro afiance su sitio con vistas al parón navideño.