Higor Rocha deja KO al Ciudad de Lucena en tierras leperas (1-0)

10 de febrero de 2019 | 3ª División | Antonio Carnerero

El equipo de Diego Caro encajó el único gol del encuentro a las puertas del tiempo de descuento. El San Roque cortó de raíz una dinámica negativa de cinco derrotas seguidas

Un gol de Higor Rocha sobre la bocina derrota al Ciudad de Lucena 1-0 en Lepe. Los de Diego Caro, en el intercambio de golpes final, no obtuvieron premio. Partido marcado por la ausencia de ocasiones de gol por ambos conjuntos. Ni leperos ni lucentinos fueron acreedores en la primera parte de adelantarse en el marcador del Estadio Ciudad de Lepe. Una primera parte con dominio alterno pero sin profundidad y carente de chispa donde los dos guardametas fueron meros invitados sobre el rectángulo de juego dio como resultado un juego previsible y anodino. Con este guión, el Ciudad de Lucena se encontraba más cómodo jugando a favor de crono, sin sobresaltos defensivos y dejando pasar el tiempo esperando un golpe de suerte como si estuviese madurando el partido, creando ansiedad en su rival al no llegar el gol aurinegro, el empate de poco le servía a los pupilos de Jesús Lino, con este panorama se alcanzaron los primeros cuarenta y cinco minutos con el resultado inicial de empate a cero en el luminoso.

Al regreso de vestuarios los leperos intentaron imprimir más mordiente a sus acciones y mirar de cerca el portal de Sillero. Así Lino movió el banquillo retirando al lateral Pera y dando entrada al ofensivo Miguelito, en lo que era una declaración de intenciones en toda regla. Diego Caro retiro al polivalente Kike Roldán dando entrada a Manu Reina en el 56’ de partido. No tardo el técnico onubense en acordarse de que en su banquillo se encontraba Higor Rocha, que con nueve goles es el máximo anotador de su equipo. Nuevo cambio de cromos. Rocha se incorpora al partido sentando a su compañero Juan Jorrin, que estaba debutando. Minuto 65 y Jesús Lino quemaba sus naves dando entrada al dueño de gol lepero.

El Ciudad de Lucena no encontraba la manera de estirar líneas y acercarse al portal de Miguel, quien estuvo a punto de convertirse en aliado celeste cuando perdió un balón en favor de Marwan que este no supo aprovechar. Fue una de las escasas aproximaciones de los lucentinos. En los últimos diez minutos, el partido se rompió pudiendo haber pasado cualquier cosa. En ese intercambio de golpes, la fortuna sonrió al San Roque cuando sobre la bocina Higor Rocha remató de cabeza un centro al segundo palo llevando el delirio a la grada local, posiblemente haciendo justicia al equipo que más busco la victoria.  

SAN ROQUE DE LEPE 1-0 CIUDAD DE LUCENA

SAN ROQUE DE LEPE: Miguel; Pera (Miguelito,51´) Yeison Rojas, Rodrigo, Sergio Ortiz, Nico Gaitán (Louis Robles,82´), Lucas Correa, Ekedo, Toscanini, Camacho, Juan Jorrin (Higor Rocha,65´)

CIUDAD DE LUCENA: Sillero; Erik, Núñez, Curro, León, Ale Rivero, Torralbo, Carmona (Javi Ruiz, 87’) Iván Henares, Kike Roldán (Manu Reina, 56´) Marwan (Cristian, 82’)

GOLES: 1-0, min. 89: Higor Rocha.

ÁRBITRO: Viñolo Payan (Sevilla) Amonestó al local Lucas Correa y a los visitantes Ale Rivero y Manu Reina.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo X de la Tercera División, disputado en el Estadio Ciudad de Lepe (Huelva).

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación