Ganet y poco más (1-0)

31 de marzo de 2019 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Salerm Puente Genil pierde por la mínima contra el Algeciras en un partido sin apenas ritmo e intensidad por parte de los dos equipos. Cristian, el mejor de los rojinegros

El Salerm Cosmetics de Puente Genil cedió ante un Algeciras que volvió a ganar tres jornadas después gracias a un solitario gol de Pablo Ganet en el minuto 15 del primer tiempo. El cuadro cordobés, que tuvo en Cristian Agredano a su mejor hombre sobre el terreno de juego, apenas contó con opciones aisladas para ver puerta y tratar de sumar en el Nuevo Mirador.

El conjunto rojinegro saltó al campo con un planteamiento idéntico al de su fructífera visita al Municipal de Chapín. La idea era la de esperar al Algeciras y aprovechar un error del cuadro local para invadir el campo contrario con espacios y tratar de batir la meta de Romero. Sin embargo, el equipo del Campo del Gibraltar no podía fallar ante su exigente afición – que acudió en un reducido número al estadio – y se encomendó a su jugador franquicia. Pablo Ganet, recién pasado el primer cuarto de hora, batió el marco de Cristian para adelantar a los de Emilio Fajardo. El tanto tempranero provocó un serio contratiempo en el Salerm Puente Genil, al que le costó dar con el cauce del partido más conveniente para maniatar a un nervioso Algeciras. Los rojiblancos, muy presionados por sus tres últimos malos resultados, tuvieron el orgullo que cualquier equipo necesita cuando tiene que saldar cuentas pendientes.

Con la ventaja mínima al término de la primera parte, los dos equipos se repartieron las ocasiones. Cristian salvó en más de una ocasión al equipo visitante, mientras que Ito y Ganfornina – el de Los Palacios entró en la segunda mitad - tuvieron dos muy claras para igualar el marcador. La imagen del conjunto pontanés fue correcta, pero si hubiese empleado más intensidad podría haberse adueñado del marcador siempre y cuando hubiese tenido fortuna de cara a gol.

ALGECIRAS CF 1–0 SALERM COSMETICS PUENTE GENIL FC

ALGECIRAS CF: Romero, Juanjo, José Carlos, Cerpa, Josemi, Borja Vicent, Tote (Zafra, 66’), Iván, Antonio Sánchez (Karim, 72’), Pablo Ganet (Pipo, 82’), Antoñito

SALERM COSMETICS PUENTE GENIL FC: Cristian, Adri, Joseca, Álvaro Pérez, Alejo (Ordóñez, 63’), Manolo Cano, Ismael, Pato (Ganfornina, 51’), Ito (Luque, 75’), Isco, Nacho

GOLES: 1-0, min. 16: Pablo Ganet.

ÁRBITRO: Gallegos Jiménez, de Málaga. Amonestó por los locales a Iván Turrillo, Josemi, y Borja Vicent y por los visitantes a Álvaro Pérez, Ismael, Ordóñez, Joseca, Ganfornina y Yona Ruiz.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 36 en el grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras ante unos 800 espectadores.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación