Ganar y esperar

22 de abril de 2017 | | Rafa Cobos

El Espeleño jugará en casa del Guadalcacín, aunque tendrá un ojo sobre los partidos del Algeciras y el San Roque de Lepe

No cabe otra. Como cada fin de semana, la hoja de ruta es ganar y esperar. El Espeleño no depende de sí mismo y lo único que puede hacer es ganar y esperar que los demás resultados sean beneficiosos para sus intereses. En esta ocasión, la jornada parece menos favorable para el San Roque de Lepe, que deberá jugar ante un Alcalá que aún no está salvado (domingo, 12:00), mientras que el Espeleño viajará hasta Jerez de la Frontera para medirse ante el Guadalcacín (domingo, 12:00) y el Algeciras recibirá la visita del colista, el San Roque (18:00).

Con respecto al rival de los de Rafa Navarro, se trata de un Guadalcacín con los deberes prácticamente hechos, puesto que la salvación, si no matemático, está bastante encarrilada, algo que puede llegar a ser un poco confuso. O bien será un equipo sin ambición que ha cumplido su objetivo y piensa ya en la próxima temporada, o bien será un equipo peligrosísimo gracias al hecho de poder jugar sin presión después de 34 jornadas. El domingo saldremos de dudas.

Lo que sí quiso dejar claro el técnico espeleño es que sus pupilos afrontan el partido “con muchas ganas”, ya que consideran este partido como “nuestro último tren para poder entrar entre los cuatro primeros”. Así pues, Rafa Navarro señaló que “queremos apurar todas nuestras opciones”, por lo que saldrán a por todas en el campo del Guadalcacín. En lo referente a las altas y bajas, únicamente no podrán contar con Germán, que es baja por sanción.

En cuanto al resto de partidos, todos se disputarán el domingo y serán los siguientes: Utrera – UD Lebrijana, Écija – Ceuta, Real Betis – Recreativo de Huelva, Cabecense – Arcos, Gerena – Castilleja, Sevilla – Los Barrios y Antoniano – Coria.