Ganar para seguir soñando

17 de marzo de 2018 | | Pablo Mansilla

El Salerm Puente Genil podría sellar la permanencia virtual si vence al Guadalcacín en el Polinario, donde quiere dar una alegría a la afición tras la primera derrota del curso como local

El Salerm Cosmetics Puente Genil recibe este domingo (17:30 horas) en el Manuel Polinario “Poli” al Club Deportivo Guadalcacín con la seria intención de conseguir los tres puntos para recuperar la senda del triunfo en su propio feudo tras perder hace dos semanas contra el Espeleño y hacer bueno también el punto obtenido en su visita a Los Barrios de la pasada semana.

El conjunto rojinegro, séptimo con 43 puntos, es sabedor de que una victoria en este fin de semana le permitiría tener la permanencia en Tercera División prácticamente asegurada y además, seguir manteniendo aspiraciones de alcanzar una cuarta plaza que actualmente tiene a seis puntos y que le daría el billete para jugar la promoción de ascenso a Segunda B. El técnico del cuadro pontanés, Juanmi Puentenueva, dio tras la última sesión de entrenamiento de este viernes la lista de convocados, en la que destaca la entrada de Montero y Alejo por Fito y Antonio Lucena respectivamente. Por otro lado, Arti y Edu Chía sufren sendos problemas musculares y tampoco serán de la partida.

En lo referente al Guadalcacín, decimocuarto con cinco puntos de margen sobre los puestos de descenso, llegará a Puente Genil en su mejor momento de la temporada al acumular seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lo cual le permite estar en una buena dinámica de resultados para tratar de lograr la salvación. Alberto Vázquez tendrá las bajas de Juanan y Chiqui por sanción, Piñero por motivos personales, y las de Álvaro y Lebrón.