Ganar para seguir creyendo

5 de diciembre de 2018 | | Pablo Mansilla

El Atlético Espeleño viaja al Campo de Gibraltar para buscar un resultado positivo a domicilio contra el Algeciras (17:00) y mejorar sus aspiraciones de salir del descenso

El Atlético Espeleño afronta una nueva jornada liguera con la que quiere seguir ganando músculo para hacerse con puntos suficientes que le permitan mejorar su posición clasificatoria con el paso de las semanas. Con esta idea encara la cita intersemanal que le medirá este jueves (17:00) en el Nuevo Mirador al Algeciras.

El equipo del Valle del Guadiato, después de once jornadas consecutivas sin conocer la victoria, rompió el pasado domingo esa racha negativa ganando al Guadalcacín en el Municipal de Espiel cuajando un buen partido ante el colista del grupo X de Tercera División. Tras ese buen resultado llega el momento de buscar una difícil conquista en el Campo de Gibraltar ante un rival que aspira claramente a figurar entre los cuatro primeros al término del campeonato.

Por su parte, el Algeciras (quinto con 32 puntos) buscará de forma incesante la victoria para tratar de regresar a puestos de promoción de ascenso en su propio estadio, donde se ha mostrado casi invencible a lo largo de las últimas semanas. Tras empatar el pasado fin de semana en el campo del Conil (1-1) el conjunto rojiblanco quiere hacer bueno dicho punto frente a un Espeleño situado en una zona baja de la que quiere ir asomando con el paso de las jornadas.