Ganar para dar la sorpresa

24 de noviembre de 2018 | | Pablo Mansilla

El Atlético Espeleño viaja a Bornos para jugar este domingo (17:00) ante el Xerez DFC con la intención de plantar cara y sumar puntos que mejoren su dinámica negativa

El Atlético Espeleño afronta este fin de semana un difícil compromiso ante el Xerez DFC (17:00) en la localidad de Bornos con la urgencia de sumar tres puntos que le permitan darse un pequeño respiro en una crisis de resultados que hunde en la clasificación a los de José Ángel Garrido desde finales de septiembre.

Los del Valle del Guadiato, además, buscarán su primer triunfo desde que Garrido tomó las riendas del equipo. Y lo harán sin Josan, Guti, Hugo Rodríguez y Sergio Ortiz. Los cuatro son baja en las filas del cuadro rojillo, cuya única victoria a domicilio de esta campaña la cosechó frente al Xerez CD en la quinta jornada.

Por su parte, el Xerez DFC afronta el choque en una buena dinámica que se ha visto frenada en las últimas tres semanas. Los de Pepe Masegosa llevan cinco jornadas seguidas sin perder, de las cuales las tres últimas han acabado firmando tablas frente al Salerm Puente Genil, Betis Deportivo y Conil. Por ello, su deseo es el de volver a sumar de tres en tres aunque deberán intentarlo sin Marcelo ni Camacho, que son baja segura, para reengancharse a la zona de playoff.