Entradas

Ganar o ganar

31 de octubre de 2017 | 3ª División | Fran Habas

El Atlético Espeleño retorna al Municipal para medirse al CD Cabecense. Los de Rafa Navarro, a por la victoria tras tres jornadas como local sin conseguirla.

Ritmo frenético en el grupo X de Tercera División. Llega la segunda jornada intersemanal de la temporada y el Atlético Espeleño recibirá el miércoles (17:00 horas) en el Municipal al CD Cabecense. Los cordobeses, tras la derrota por la mínima en El Palmar ante el Atco. Sanluqueño (1-0) tratarán de reencontrarse con la victoria como local. A diferencia de otros años, a los de Rafa Navarro les está costando sacar sus encuentros adelante ante su público. Cinco choques con un saldo de dos victorias, otras tantas derrotas y un empate. Si bien no hay rival pequeño, la visita de un equipo en posiciones de descenso podría ser el momento ideal para el despegue. La principal novedad en la convocatoria de los rojillos es la presencia de Diego, máximo goleador de los del Valle de Guadito ausente en las dos últimas citas. Son bajas por lesión Alfonso Castellano, Cristian y Fernando. Guti tampoco será de la partida al tener que cumplir con su segundo y último encuentro de sanción tras su expulsión ante el Salerm Cosmetic Puente Genil. 

El CD Cabecense, decimoctavo clasificado con 10 puntos, todavía no sabe lo que es ganar lejos del Estadio Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan. Dos empates y tres derrotas, bagaje de un plantel que tampoco destaca en la faceta goleadora. Los sevillanos son, con nueve goles a favor, el segundo equipo menos goleador del grupo. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación