Ezequiel rescata un punto para el Salerm Puente Genil en Coria

14 de febrero de 2021 | 3ª División | Minuto90.com

El conjunto pontano iguala el partido en el descuento y suma un punto ante un equipo que marcha penúltimo en la clasificación

El Salerm Puente Genil, tras gozar de descanso la pasada jornada, nopudo pasar del empate en su visita al Coria, equipo que ocupa la penúltima plaza de la clasificación. Y lo hizo gracias a un gol de Ezequiel en el tiempo de añadido. Con este empate, el conjunto pontano se coloca quinto en la tabla, aunque tiene dos encuentros menos disputados que el tercer y cuarto clasificado, el Sevilla C y el Córdoba B, y sólo un punto menos que los hispalenses y los mismos que el filial cordobesista.

El salerm Puente Genil saltó al Guadalquivir buscando imponer su ritmo y su dominio. Las ocasiones llegaron desde el arranque y Christian López y Chenkam psieron a prueba al meta coriano, que respondió con acierto. Con el paso de los minutos fue nivelando el conjunto local el dominio visitante y el juego comenzó a fraguarse en el centro del campo, aunque con escasas llegadas ya a las porterías. Sólo al final de este periodo tuvo el conjunto local una buena oportunidad, pero Álvaro García atajó el disparo de Juanan.

Tras la reanudación, el Coria se adelantó en l marcador en su primer ataque con un gol de Iván Acosta antes de cumplirse el primer minutos de este segundo periodo. Tardó en reaccionar el duadro de Diego Caro ante un ya replegado Coria. El técnico villarrense dio entrada a todo su arsenal ofensivo y buscaron el asalto y deribo de una zaga local ordenada y contundente. Pero el Salerm tuvo que esperar hasta el añadido para lograr el empate. Ezequiel, que instantes antes vio como le era anulado un gol por posible fuera de juego, igualó definitivamente el encuentro.   

Coria 1-1 Salerm Puente Genil
1 - Coria
: Navajas; Alvi, Cristian, Jesús, David Feíto, Diego, Curro, Misffut (Enrique, 72'), Iván Acosta (Gonzalo, 60'), Juanan (Gordillo, 93'), y Jarana (Dani, 72').
1 - Salerm Puente Genil: Álvaro García; Edu Chía, Núñez, Siles (Jorge García, 79'), Gato, Germán, Migue García, Christian López (Salva Vegas, 48'), Iván Henares (Carmona, 48'), Félix Chenkam y Diego Canty (Ezequiel Lamarca, 48').
Goles: 1-0 (46') Iván Acosta. 1-1 (92') Ezequiel Lamarca.
Árbitro: Bazán Muñoz (Cádiz). Mostró cartulina amarilla a los locales Navajas, Curro, Diego, Cristian, Juanan y al técnico Fernando Cepeda; y a los visitantes Iván Henares y Félix Chenkam.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 16ª jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División disputado en el Guadalquivir a puerta cerrada.