Ezequiel Lamarca, último fichaje del Salerm Puente Genil

7 de agosto de 2020 | 3ª División | Mario Estrada

Llega procedente del Cacereño, con el que ha disputado el play off de ascenso a Segunda B

En las últimas horas el Salerm Puente Genil ha anunciado a su último fichaje, Ezequiel Lamarca. Este jugador nacido el 23 de mayo de 1991 en Córdoba, ocupa la posición de delantero centro, aunque también puede jugar de mediapunta o extremo derecho. Llega procedente del C.P. Cacereño, club que milita en el Grupo XIV de la Tercera División, y que ha disputado el playoff de ascenso a Segunda División B.

En el primer partido de dicho playoff salió en la alineación titular y disputó 79 minutos, siendo el autor del gol de la victoria frente al C.D. Coria (0-1), dándole el pase a la final de esta fase de ascenso contra el C.F. Villanovense. En la final de la promoción de ascenso también fue alineado en el once titular jugando 67 minutos, siendo el resultado final 1-1 donde el equipo que ascendió fue el C.F. Villanovense al haber quedado en la clasificación de la liga regular por delante del C.P. Cacereño.

Es un jugador con una amplia experiencia en Segunda División B al haber jugado alrededor de 4.195 minutos en esta categoría. El club donde ha jugado más minutos en la categoría de bronce ha sido en el Écija Balompié (2018-19), seguido del C.D. Badajoz (2018-19), Lucena C.F. (2014-15) y C.D. El Ejido 2012 (2019-20) respectivamente.

De este modo, llega al Manuel Polinario, Ezequiel Lamarca, más pólvora para el ataque del conjunto de Diego Caro. Además es un jugador curtido, polivalente y del que la afición pontana disfrutará esta temporada viéndolo sobre el verde.