Entradas

Espantar fantasmas, objetivo del Ciudad de Lucena en Guadalcacín

21 de octubre de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

Diego Caro, pendiente de Dani Espejo, medita algún cambio

El conjunto lucentino inicia en Guadalcacín una serie de cuatro partidos, de los cuales tres de ellos serán lejos de Lucena, el más importante por su inmediatez el de este domingo frente al Guadalcacín de Alberto Vázquez, que viene de sumar tres empates consecutivos sin goles.

Hoy por hoy, el peor enemigo del Ciudad de Lucena  es el propio Ciudad de Lucena, aunque parezca  un sin sentido, pero mientras el equipo no se encuentre a sí mismo y encuentre una regularidad en la competición, al mismo tiempo que un equlibrio en su juego, no espantará los fantasmas que le impiden competir al mejor nivel.

Los veinte goles encajados son el principal problema para Diego Caro, que busca poner freno a esa fragilidad defensiva, en segundo plano queda la faceta anotadora, porque según el propio Diego Caro “ocasiones se crean y los goles tienen que llegar”.

A las sanciones de Troyano y Carmona se suma la duda de Dani Espejo por problemas físicos, con lo que  Diego Caro solo tendrá que realizar un descarte para cuadrar la convocatoria.

El Guadalcacín tiene la baja por sanción del lateral Álvaro, el resto disponibles para su entrenador, Alberto Vázquez, los guadalcaciceños, son séptimos con 14 puntos después de tres victorias, cinco empates y una derrota. Es un equipo que en su campo, el Fernández Marchán, suele apretar mucho buscando el futbol directo y las segundas jugadas propiciado por las dimensiones del mismo, lo que también le convierte en un arma de doble filo para los visitantes que sepan defender bien y contragolpear con rapidez.

El partido comienza a las 12:00 de la mañana bajo la dirección del sevillano, Santiago  Santizo Alvarez.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación